Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aislinn Derbez dice cuántos kilos ha subido por su embarazo

La actriz y Mauricio Ochamann siguen de vacaciones y desde ahí la hija de Eugenio ha grabado un divertido video en el que dice cuánto ha subido en estos seis meses.
lun 27 noviembre 2017 03:24 PM
Aislinn Derbez
Aislinn Derbez Aislinn Derbez en Italia. (Foto: Instagram)

No sólo a la familia Derbez le causa ilusión el nacimiento del primer hijo de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, y es que la pareja se ha convertido en una de las favoritas del medio por su estilo divertido y su apertura a la hora de compartir momentos importantes con sus seguidores, como es el caso del embarazo de la actriz.

Es durante el viaje que los actores realizan por Italia que hemos podido ser testigos de algunos detalles, y fue hace unas horas que la hija de Eugenio, mientras Mauricio se quejaba de haber subido 5 kilos por todo lo que han comido en su babymoon, que Aislinn comentara que ella ha subido 12 kilos por su embarazo. Apenas el viernes pasado la actriz mostró su pancita en bikini , por lo que es evidente que hasta embarazada luce muy guapa.

Publicidad

Además, en la foto más reciente que compartió desde Italia, escribió: "Aquí pensando seriamente en si algún día podré parar de comer pizzas y tiramisu 🤔 #soyunfelizmanati #conpiernasdetrompoalpastor".
nullPor otro lado, Alessandra Rosaldo fue entrevistada en el Aeropuerto de la Ciudad de México y contó que la familia Derbez ya conoce el sexo del bebé que esperan Aislinn y Mauricio, sin embargo no quiso confirmar los rumores que aseguran será un niño el nuevo integrante de esta dinastía. “No tengo ni idea, no tengo la menor idea, no sabemos de nombres, no sabemos todavía nada. No sabemos, o sea, sí sabemos pero no sabemos, sí sabemos pero ya se nos olvidó”, contestó entre risas la cantante.

Alessandra reveló que el embarazo de Aislinn ha sido de lo más normal y, que a pesar de estar en constante comunicación con ella, no ha tenido que brindarle muchos consejos para esta etapa de su vida. “Ha tenido un embarazo maravilloso, con los achaques normales, entonces no ha necesitado grandes tips, ya veremos cuando nazca el bebé”.

Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann
Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann

Asimismo, la cantante contó cómo se siente Eugenio Derbez ante la llegada de su primer nieto. “Estamos fascinados, un poco ansiosos ya por verlos porque este año no hemos podido coincidir mucho, (…) nos urge ya estar con ellos”.

Finalmente, al verla sola en el aeropuerto, la también actriz confirmó que mientras ella viaja para cumplir con sus compromisos con el grupo Sentidos Opuestos dentro de la gira “Únete a la Fiesta”, Eugenio es quien se encarga de los cuidados de su hija Aitana.

“Aprovecha Eugenio para estar con Aitana para pasar tiempo de calidad con ella, no es todos los fines de semana, entonces también ayuda (que no sean tantas presentaciones)”, finalizó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad