El video que todos queríamos ver: "Friends" reunidos

‘Rachel’, ‘Mónica’ y ‘Phoebe’ se reencontraron ayer por la noche en ‘Jimmy Kimmel Live’ en una cómica recreación del set de la serie.
 ‘Rachel’, ‘Mónica’ y ‘Phoebe’ se reencontraron ayer por la noche en ‘Jimmy Kimmel Live’ en una cómica recreación del set de la serie.  (Foto: Clasos)

Ayer por la noche Jennifer Aniston acudió como invitada al programa de su buen amigo Jimmy Kimmel para hablar de su próxima película “Life Of Crime”. Y aprovechando la ocasión, el presentador de televisión, con quien ella y su prometido mantienen una gran amistad, le confesó que tenía un sueño no realizado que tenía que ver con ella y con su famoso pasado en ‘Friends’.

En un inicio Kimmel solo sacó un par de libretos escritos por él, por lo que parecía que recrearían una pequeña escena de la serie, sin embargo él le advirtió: “es un poco más que eso”, sorprendiendo a la actriz.

Lo que ni la rubia ni el público sabían es que Kimmel les tenía preparada otra sorpresa, y es que el staff de su programa recreó por completo la cocina del clásico departamento en el que Ross, Phoebe, Rachel, Mónica, Chandler y Joey hicieron reír a millones de espectadores en los 90, además de agregar el detalle de la música del show.

Pese a que Aniston mostraba una actitud entre bromista y molesta por las ocurrencias de Kimmel de revivir el set, ella accedió a participar y mientras que ella interpretaba a Rachel, Jimmy era Ross. “Esto es tonto, esto es muy tonto”, repetía la comediante. El auditorio enloqueció cuando Courtney Cox apareció en el set, seguida de Lisa Kudrow, quienes fueron cómplices de Kimmel en este viaje al pasado de ‘Friends’.

Relacionadas

Y mientras que su boda con Justin Theroux se ha hecho esperar, el día de hoy se dio a conocer que su ex Brad Pitt y Angelina Jolie se casaron el fin de semana en Francia. Ella fue captada ayer por la noche en la premiere de su película, luciendo como es su costumbre un sexy mini dress, resaltando sus torneadas piernas en un metálico diseño.


Jennifer asistió ayer por la noche en la premiere de la película en la que actúa. `Life of Crime´.
 Jennifer asistió ayer por la noche en la premiere de la película en la que actúa. `Life of Crime´.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Brooklyn Beckham y Chloë Moretz desatan rumores de su posible compromiso
No te pierdas
×