Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El nuevo look de Eiza González ¿está inspirado en Selena Gomez?

No han faltado comentarios en redes sociales acerca de la nueva apariencia de la actriz mexicana, pues algunos fans aseguran, su nuevo tono de pelo es idéntico al de la cantante.
lun 12 febrero 2018 06:08 PM
Eiza
Eiza Eiza Gonzalez con su nuevo cambio de look (Foto: Instagram/Getty)

En recientes ocasiones habíamos sido testigos de cómo algunas celebs se apoderaron de uno de los trends que era casi un hecho, se volvería más fuerte durante el 2018 . Sí, nos referimos al rubio platinado. Karlie Kloss, Kristen Stewart e incluso Lily Collins lo han llevado con mucho estilo, y mientras que algunas lo adoptaron por varios meses, otras famosas sólo lo utilizaron como accesorio de una ocasión importante.

Durante el fin de semana, la actriz mexicana Eiza Gonzalez que vive actualmente en Estados Unidos, compartió una serie de fotografías y vídeos en los que su cambio de look se hizo más que evidente . Y para muchos ha sido inevitable asociar este cambio de look con el de Selena Gomez, quien se dejó ver usando esta nueva tendencia durante la entrega de los American Music Awards en noviembre del año pasado.

Publicidad

Anteriormente, la actriz mexicana ya había lucido diferentes tonos de rubio en el pelo, sin embargo, sólo lo había hecho cuando su melena era más larga, poniendo el tinte en diferentes degradados pero podría ser la primera vez que la hemos visto con un cambio tan drástico.

Aunque aún no sabemos si el cambio de look se deba a algún proyecto, muchos de sus seguidores han hecho comentarios positivos acerca del cambio. Las comparaciones no se han hecho esperar pues incluso el largo del pelo de ambas celebs, es el mismo.

No cabe duda que el rubio platinado está convirtiéndose cada día en una tendencia que más celebs quieren adoptar, y además los expertos en belleza aseguran que es muy difícil mantenerlo ya que hay que cuidar el color mes con mes y tener cuidado a la hora de teñir para no maltratar el pelo.

Selena Gomez look platinado
Aunque muchos preferían a Selena rubia, no duro tanto

Selena Gomez dejó a un lado este color a finales del 2017, cuando se fue a Los Cabos con su novio Justin Bieber, viaje en que probablemente tenía que dar prioridad a otras actividades por lo que el look platinado pasó a segundo plano.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad