Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Captan a Camila Cabello en México con ¿nuevo romance?

La cantante fue vista en una playa de México muy cariñosa con Matthew Hussey, de 30 años
dom 11 febrero 2018 01:46 PM
Camila Cabello
Camila Cabello Aunque había mencionado que no estaba relacionada con nadie amorosamente, se dejo ver muy cariñosa con un entrenador (Foto: Christopher Polk/Getty Images for NARAS)

A pesar de que la cantante Camila Cabello ha compartido que en estos momentos se encuentra soltera y sin compromiso, su reciente viaje a las paradisíacas playas de México podría contradecir claramente sus palabras, ya que como publicó E! News, la intérprete de “Havana” se dejó ver muy cariñosa con Matthew Hussey.

Camila Cabello
Camila Cabello fue sorprendida por un paparazzi en Los Cabos con Matthew Hussey.
Publicidad

"Los dos se mostraron inseparables en todo momento incluso se dirigieron miradas y un sinfín de muestras de cariño, incluidos tiernos besos", ha asegurado una fuente al mencionado portal de noticias.

A la espera de conocer más información sobre este supuesto romance de la ex integrante de la banda femenina Fifth Harmony, esta noticia hace imposible que no surjan especulaciones con la posibilidad de que la artista, por fin, esté experimentando una vida amorosa.

"Sinceramente, nunca he estado enamorada y jamás he tenido una relación larga. Así que cuando comparto mis canciones con la gente, hay algunos que me preguntan: '¿Pero a quién va dirigido este tema? Jamás te he visto con un chico'. Y la verdad es que las letras hacen todas referencia a fantasías que tengo en mi cabeza. La temática del amor no correspondido está siempre presente en mí, no dejo de pensar en personas a las que podría amar en la lejanía", explicaba Camila hace unos meses.

Camila Cabello
La pareja pasó un momento muy romántico en las playas mexicanas.

Hace meses surgieron diferentes rumores acerca de una posible relación con Shawn Mendes con quién colaboró para el sencillo ‘I Know What You Did Last Summer’

"¿Que si hay algo entre nosotros? No, en absoluto, simplemente somos buenos amigos. Ella es una de esas personas con las que conectas de forma instantánea, tanto en lo creativo como en lo personal, por lo que la considero una de mis mejores amigas a día de hoy", explicaba Shawn.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad