Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así luce Kylie Jenner tras convertirse en mamá

La joven empresaria ha sorprendido al reaparecer -solo 11 días después de ser mamá- luciendo ajustados shorts y un crop top.
lun 12 febrero 2018 08:52 AM
Kylie jenner
Kylie jenner Kylie Jenner (Foto: Instagram)

El pasado 1 de febrero la estrella de reality Kylie Jenner debutó como mamá y, menos de dos semanas después, parece estar muy cerca de recuperar su la sexy silueta que tanto presumía en redes sociales previo a su inesperado embarazo.

La menor de las hermanas Kardashian-Jenner fue captada este fin de semana cuando se dirigía –acompañada por su amiga Jordyn Woods – a una reunión de trabajo en Woodland Hills, en Los Ángeles, y allí dejó a la vista su silueta postmamá.

Publicidad
Kylie jenner
Kylie Jenner se dejó ver luciendo un crop top y ajustados shorts.

En las imágenes, Kylie luce ajustados shorts y un crop top que revela el rápido proceso que la empresaria de 20 años lleva para recuperar su figura.

Fiel a su sexy estilo, Kylie utilizó prendas que resaltaron su diminuta cintura y exuberantes curvas.

Kylie Jenner
Las primeras imágenes de Kylie Jenner tras convertirse en mamá.

Al parecer, Kylie no sólo está lista para volver a acaparar los reflectores tras el hermetismo en el que vivió los últimos nueve meses, también lo está para seguir cosechando éxitos como empresaria, pues hace unos días se reveló que es la integrante del famoso clan Kardashian más rica al poseer una fortuna que rebasa los 386 millones de dólares.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad