Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ya nació la segunda bebé de Marisol González y su primera foto es adorable

La periodista deportes y Rafael Márquez Lugo le dieron la bienvenida a Luciana el día de ayer.
vie 09 febrero 2018 10:56 AM
Marisol González
Marisol González Marisol González está casada con el futbolista Rafael Márquez Lugo, con el que ha tenido dos niñas, Marisol y Luciana. (Foto: Instagram)

Marisol González ha tenido varios triunfos en su carrera profesional, el primero llegó al coronarse como 'Nuestra Belleza México', después al tener la oportunidad de concursar en Miss Universo, así como su incursión en las telenovelas, y por último, al convertirse en la conductora estrella de Televisa Deportes.

Entre tantos logros, ella misma ha declarado que su mayor éxito es ser mamá y ahora lo es por partida doble, ya que el día de ayer nació su segunda niña, llamada Luciana. La primera foto que la conductora de Televisa Deportes compartió en sus redes sociales fue una imagen de su hija mayor, también de nombre Marisol, dándole un beso a la recién nacida: "Lo mejor de mi vida #misprincesas 👧🏻👶🏻 #todoserecompensa ... Bienvenida #babyluciana 🚼 ", escribió la periodista.

Publicidad

Más tarde, publicó un video donde, además de mostrar el cuarto de hospital con monerías y regalitos de color rosa, también nos dio más información sobre el nacimiento de Luciana: "Bienvenida Luciana !!!! 🚼 ...#fecha 8-02-18 👶🏻 #peso 3.280 kg#medida 51 cm 💕 ... gracias vecina @bebs_torika @sparklingandsparkling por todos sus detalles 🐰 ... @cecysaenz por mi letrero 🤩 y gracias a mi @ruz_cruz👨🏻‍⚕️ por su paciencia y apoyo para el nacimiento de mi princesa 👑🙏".

No cabe duda, de que la ex ganadora de Nuestra Belleza México está rodeada de mucho amor y ahora por partida doble.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad