El emocionante momento en que Marisol González revela el sexo de su bebé

La conductora Marisol González reveló, de manera muy original y divertida, si espera un niño o una niña.
La pareja anunció que serán papás por segunda ocasión
 La pareja anunció que serán papás por segunda ocasión  (Foto: Instagram)

Hace apenas dos semanas Marisol González anunció que se convertiría en mamá por segunda ocasión y ahora ha revelado, de una manera muy original, el sexo del bebé en camino.

La conductora y su esposo, el exfutbolista Rafael Márquez Lugo, decidieron anunciar a su familia el sexo del bebé con un pastel que, de acuerdo al color del relleno, revelaría sí se trata de una niña o un niño.

Otra princesa viene en camino 👸🏻 ... gracias @grajalestavo y @mysweetaddictionstudio por hacer este día mágico !!!! De esas emociones que hacen que todo valga la pena 💞💕💞

Una publicación compartida de Marisol González (@marisolglzc) el


Sin embargo, la noticia no quedó entre la familia, pues la guapa presentadora de deportes compartió en Instagram el video del emocionante momento en el que su primogénita, llamada también Marisol, partía el pastel en medio de la expectativa de sus allegados.

Estamos felices de poder compartir esta gran noticia con ustedes, la familia crece!! 👶🏻 #vamosaserpapas #Clearblue #ConfirmadoConClearblue

Una publicación compartida de Marisol González (@marisolglzc) el


En medio de gritos de emoción, se descubrió que la pequeña Marisol tendrá pronto una compañerita de juegos y aventuras: “Otra princesa viene en camino 👸 gracias @grajalestavo y @mysweetaddictionstudio por hacer este día mágico!!! De esas emociones que hacen que todo valga la pena 💞💕💞”, posteó la conductora al pie del video.

La familia de Marisol crecerá pronto y con ello vendrán nuevas alegrías.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Ya viste el nuevo trailer de Black Panther?
No te pierdas
×