Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marisol González comparte los detalles de su baby shower en Instagram

Sus mejores amigas le organizaron una celebración en un restaurante de la Ciudad de México, en la que estuvo acompañada también por Rafa Márquez Lugo.
dom 14 enero 2018 05:54 PM
Marisol González Rafa Márquez Lugo
Marisol González Rafa Márquez Lugo Marisol González y Rafa Márquez Lugo serán papás de otra niña en febrero de este año. (Foto: Instagram Marisol González )

La estrella de televisión deportiva está a pocas semanas de convertirse en mamá de nueva cuenta , por lo que festejó el baby shower en honor a su segunda hija, quien ha revelado, se llamará Luciana.

En compañía de varias amigas, así como algunos amigos de su pareja, Rafa Márquez Lugo quien estuvo presente en la celebración, Marisol recibió regalos y sorpresas de sus invitados, así como de la marca Nuby, quien la ayudó a organizar su baby shower.

Publicidad

“Ya falta menos para conocer a #babyluciana gracias a todos los que me acompañaron en este día tan increíble, en especial a @nubymex y @chowapedregal por los detalles para realizarlo”, escribió la presentadora de 34 años de edad, quien lució muy guapa en un mini dress azul rey para la ocasión.

Marisol González
La guapa presentadora deportiva lució un sexy vestido para su baby shower.

Marisol González quien actualmente es mamá de Marisol de 3 años de edad contó a una agencia de medios algunos detalles sobre el nacimiento de Luciana. “Estoy en la recta final, yo quiero que sea parto natural, todo va para la primera semana de febrero que se cumplen las 40 semanas y calculo que ya para entonces voy a estar con mi princesa”, declaró, de acuerdo con un sitio de sociedad mexicana.

#DíaMundialDeLaSonrisa 😁😄😀😀😆 ya sonreíste hoy ????? 😊

Una publicación compartida de Marisol González (@marisolglzc) el

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad