Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Guerra declarada? Kendall Jenner volvió a "atacar" a Sofia Richie

Después de un comentario que se hizo viral en Internet, ahora vuelve a atacarla pero con una fotografía
jue 08 febrero 2018 12:06 PM
Kendall Jenner
Kendall Jenner Todo indica a que la modelo compartió una foto en forma de venganza (Foto: Instagram)

Parece que las rencillas entre las modelos Sofia Richie y Kendall Jenner no verán pronto su fin. Hace poco causó ruido en internet el comentario sarcástico que Kendall dejó en una foto para burlarse de la gran diferencia de edades que hay entre su excuñado Scott Disick, de 34 años, y su novia Sofia, de 24, y ahora otro post ha sido interpretado como una "declaración de guerra" de Jenner a la hija de Lionel Richie.

“Awww Scott y sus niños”, comentó hace unos días Kendall junto a una foto de paparazzi de la primera salida de la novia del empresario con los hijos que él procreó con Kourtney Kardashian: Mason, Penelope y Regin.

Publicidad

Todo apunta a que para el clan Kardashian-Jenner nunca es suficiente y siempre encuentran la manera de responder a los ataques que recibe en las redes. Recordemos que incluso Kim Kardashian respondió hace unos días a la crítica que le hizo Lindsay Lohan por una presunta "propiciación cultural" en la serie de fotografías semidesnuda que causaron euforia en la red. Así que sus enemigos deben estar bien preparados para cualquier ataque porque ellas, al parecer, no le temen a nada.

Hace unos días Sofia Richie compartió en su Instagram una emotiva fotografía a un lado de uno de su caballo que había muerto. “RIP a mi hermoso dragón. Pase de los momentos más felices a su lado”, anotó la novia de Scott Disick.

Rip to my beautiful dragon. Spent some of my happiest moments with this guy💔

A post shared by Sofia Richie (@sofiarichie) on

Poco después, Kendall Jenner uso sus redes sociales para dar a presentar a su nuevo caballo que, sospechosamente, se llama igual que el de Sofia: “Mi nuevo bebé dragón”, posteó. Bastaron unos minutos para que la gente se diera cuenta que esto quizá tuvo algo que ver con la foto que Sofia compartió.

my new baby dragon 😍

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Analizando un poco el panorama, fue justo poco antes de su romántico viaje a Punta Mita con Scott, cuando Sofia compartió esta foto. Durante esa semana, en internet circularon decenas de fotografías en las que la pareja se veía disfrutando enamorada de su viaje. Así que probablemente a Kendall le molestó eso y la mejor forma de “vengarse” fue comprando un nuevo caballo y poniéndole el mismo nombre que llevaba el de Sofia, muerto sólo unos días antes.

my new baby dragon 😍

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

¿Será que la guerra continué? Eso sí, todo es por parte de Kendall, ya que Richie no ha hablado absolutamente nada al respecto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad