Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Al parecer, Caitlyn no conocerá al bebé de Khloé (y esta es la razón)

Koko dice que su embarazo no ha propiciado una reconciliación entre ella y la atleta transgénero
jue 08 febrero 2018 09:39 AM
Con la primera que tuvo problemas Cait, fue con Khloé.
khloe Con la primera que tuvo problemas Cait, fue con Khloé. (Foto: Instagram)

El hecho de que esté a punto de debutar como mamá no ha suavizado a Khloé Kardashian, al menos no cuando se trata de Caitlyn Jenner, su ex padrastro.

La relación entre ambos prácticamente se rompió a raíz de la entrevista que Caitlyn dio a Vanity Fair, en la que habló mal de su ex esposa, Kris Jenner (mamá de Khloé).

Publicidad

Para empeorar las cosas, en el libro de memorias de Jenner, The Secrets of my Life, la ex atleta aseguró que Kris controlaba el dinero en su relación y también se quejó de que no la apoyó durante su transición de Bruce a Caitlyn Jenner.

Khloé no perdona a Caitlyn
Khloé no perdona a Caitlyn Jenner

El caso es que la estrella de Body Revenge lo dejó muy claro durante su aparición en el talk show matutino Lorraine. Cuando se le preguntó si tener un hijo ha afectado de manera positiva su relación con Caitlyn, Khloé contestó: “No creo que afecte en nada con Caitlyn. Las cosas solo son como son”, contestó de manera tajante.

Luego de la publicación de su libro, Caitlyn ya había reconocido la fractura con su hijastra. “Khloé no la ha pasado bien con eso. Es algo de lo que Khloé y yo deberíamos hablar en privado, como lo hemos hecho en otras ocasiones. Pero no lo hemos hecho, aunque yo lo he intentado. No hemos sido las mismas desde entonces”.

El libro de Caitlyn
Las confesiones de Caitlyn disgustaron a Khloé.

Y aunque la transición de Caitlyn Jenner ocurrió en 2015, las cosas entre ellas parecen no mejorar.


De vuelta a las donas
Sobre su embarazo, Khloé dijo sentirse muy feliz por todo el apoyo que ha recibido por parte de la gente. También reconoció que aunque antes de embarazarse logró bajar mucho peso, ahora que vive la dulce espera, se ha dado el lujo de comer algunos antojos, como donas.

Además, Kardashian reconoció que en algún momento de su vida estuvo tan desesperada por tener un hijo que consideró la idea de un vientre de alquiler.

“Pensé en eso en algún punto y después ya no volvió a cruzar por mi mente, así que cuando me embaracé, me sorprendí mucho. El embarazo pone muchas cosas en perspectiva; hay gente que dice que una vez que tienes un hijo la vida empieza realmente. Honestamente estoy muy feliz que esto esté ocurriendo en mi vida en este momento, estoy lista”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad