Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Box, el secreto de Inés Gómez Mont para mantenerse en forma en el embarazo

La conductora está en el tercer trimestre de gestación de la pequeña María y aún con en su condición no da tregua al ejercicio.
mié 07 febrero 2018 08:46 AM
Inés Gómez Mont
Inés Gómez Mont Inés Gómez Mont (Foto: Instagram Inés Gómez Mont )

Fue a finales de noviembre cuando Inés Gómez Mont anunció en sus concurridas redes sociales que estaba esperando a su sexto bebé. A partir de entonces ha revelado algunos detalles, como el hecho de que será niña y que se llamará María. No obstante, no habíamos sido testigos de cómo luce su pancita hasta el día de hoy.

A través de sus Instagram Stories, la conductora de 34 años de edad publicó su sesión de ejercicio esta mañana en la que su instructor sostiene un par de paletas de entrenamiento mientras que Inés las golpea con guantes de box.

Publicidad
Inés Gómez Mont
Inés Gómez Mont se ejercita con clases particulares de box.

El video fue grabado de perfil y su outfit deportivo deja a la vista su ya notorio ‘baby bump’, y es que la carismática presentadora se encuentra en el segundo trimestre del embarazo.

Aunque ella misma confesó que por ser éste su último embarazo no se preocuparía tanto por qué comer ni se limitaría ningún antojo; eso sí, tampoco lo hará con el ejercicio, por lo que estamos seguros, mantendrá su estilo de vida súper fitness.

Inés Gómez Mont
Inés Gómez Mont compartió su rutina de ejercicio en las redes sociales.

Hace unos cuantos días celebró un aniversario más con su esposo Víctor, a quien dedicó un romántico mensaje en sus redes, pues, asegura, compartir la vida con él es su mayor felicidad.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad