Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Inés Gómez Mont ya presume ‘mini baby bump’ de su sexto bebé

La conductora, que recibió este 2018 junto a sus hijos en la playa, publicó hace un par de días una imagen que ya revela el avance de su cuarto embarazo.
lun 01 enero 2018 12:51 PM
Inés Gómez Mont
Inés Gómez Mont La primera imagen de la pancita de embarazo de Inés Gómez Mont (Foto: Instagram Inés Gómez Mont )

La conductora que este fin de año destapó parte de su vida personal al enfrentar a su ex esposo Javier Díaz en redes sociales por su forma de tratar a sus hijos en común , parece haber olvidado el trago amargo y recibió este 2018 cargada de energía con una cena a pie de playa rodeada de su familia, a quienes quiere más que a nadie.

Cerrando el año...... 🙏🏼

A post shared by Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) on

Publicidad

Durante el fin de semana, la guapa presentadora de televisión mostró a sus fans por primera vez que su pancita de embarazo ya se le comienza a notar. “Siii, ya tengo pancita, ¿de qué le ven cara de niño o niña?”, peguntó Inés en Instagram.

Fue a finales de noviembre que Inés anunció que se convertiría en mamá de su sexto hijo junto a su actual pareja Víctor Álvarez Puga con quien el año pasado dieron la bienvenida al pequeño Bosco, el primer bebé de su relación.

"Queremos compartirles una de las noticias que nos alegran más como familia... ¡UN NUEVO INTEGRANTE se suma a esta loca, pero divertida familia! Siempre desde niña soñé con tener una familia grande y hoy veo lo que tengo y lo que Dios me ha ayudado a formar y les juro rebasa cualquier anhelo personal", escribió Inés en ese entonces muy emocionada de compartir la buena noticia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad