Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Inés Gómez Mont revela el sexo de su bebé: ¿niño o niña?

Sin duda un momento muy emocionante para toda la familia de la conductora y es que hicieron una actividad muy especial para descubrir qué será el nuevo integrante.
jue 04 enero 2018 08:57 AM
Inés Gómez Mont
Inés Gómez Mont Inés Gómez Mont y Víctor Álvarez Puga junto a sus hijos, sólo faltó Mayito, durante su celebración de Año Nuevo. (Foto: Instagram)

Este jueves por la mañana, Inés Gómez Mont ha compartido con todos sus fans la noticia de que el bebé que espera con su esposo Víctor Álvarez Puga es: ¡NIÑA!

Fue mediante una dinámica con un extintor como todos, incluso la misma conductora, descubrieron el sexo del bebé. El video del emocionante momento lo publicó en su cuenta de Instagram y escribió: “SORPRESAAAAAAA. En esta ocasión la SORPRESA FUE PARA TODOS, pues ninguno sabíamos el sexo, mi ginecólogo José Ramón Verez me ayudo diciéndole a Clau (que es parte de mi familia) el sexo del bebe y ella me dio sin que supiéramos un extintor que al presionar sacaría polvo rosa en caso de ser niña y azul en caso de ser Niño!!! Les juro que me temblaban hasta las piernas de nervio!!! Aquí el momento más especial al saber si sería Niño o niña el nuevo integrante de esta familia!!! Con amor para ustedes ❤️”.

Publicidad

Justo antes de revelar esta grabación, Inés hizo una encuesta en Instagram Stories, preguntando a sus seguidores qué creían que era, y el mayor porcentaje se lo llevó justo el “niña”, tal vez porque de los seis hijos seis hijos que tiene –incluyendo Mayito, hijo de su esposo- sólo hay una niña, Inesita, de 8 años.

Sin duda será toda una nueva experiencia tener una bebé en casa, ¡una gran noticia para iniciar el 2018!

Inés Gómez Mont
Antes de revelar el sexo, Inés Gómez Mont hizo una encuesta en Instagram para preguntarle a sus seguidores qué creían que iba a ser su bebé.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad