Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gisele Bündchen es la fan número 1 de Tom Brady y así se lo demostró

La modelo hizo una visita sorpresa a su esposo en su práctica previa al Super Bowl, acompañada de especiales personas para el jugador.
dom 04 febrero 2018 01:21 PM
Gisele Bünchen
Gisele Bünchen Tom Brady y Gisele Bündchen (Foto: Instagram Gisele Bündchen )

Está todo listo para el juego entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y las Águilas de Filadelfia que se llevará a cabo esta tarde en Minneapolis, Minnesota, y todo indica que los jugadores exprimieron hasta la última oportunidad de práctica, ya que ayer pisaron el campo de juego del U.S. Bank Stadium para un último entrenamiento antes del gran día.

Tom Brady, el más que famoso quarterback de los Patriotas recibió una sorpresa en el campo, pues la guapa Gisele Bündchen, su esposa desde hace casi 10 años llegó al estadio acompañada de sus dos hijos VIvian y Benjamin, así como de la familia cercana del jugador; todo para recordarle que los suyos lo apoyan al 100% en este importante duelo. “Familia y futbol #gopats”, escribió Brady a pie de la foto del recuerdo de este especial momento en su carrera.

Publicidad

Family and Football ❤️ #gopats

Una publicación compartida de Tom Brady (@tombrady) el

Asimismo, la modelo brasileña publicó otra foto en la que aparece con su exitosa pareja, quien se ha vuelto en el favorito del equipo, pues ha jugado ya 7 Super Bowl’s con los Patriotas y recibido numerosos reconocimientos por su desempeño y liderazgo en la cancha.

Recientemente, Tom Brady dio por terminada su relación con un programa deportivo luego de que uno de los comentaristas hiciera comentarios ofensivos acerca de sus hijos al hablar de un documental sobre la vida del jugador de 40 años de edad.

Tom Brady y Gisele Bündchen
Tom Brady y Gisele Bündchen son uno de nuestros matrimonios favoritos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad