Tom Brady es criticado por el largo beso en los labios que le dio a su hijo

Tom Brady realizó un programa/documental en Facebook, llamado Tom vs. Time. En este show grabaron toda la preparación de Brady para el Super Bowl, que se llevará a cabo este domingo. Fue en el tercer episodio de esta serie cuando sucedió un momento que muchos han encontrado incómodo y que provocó el descontento de sus seguidores. El quarterback de los Patriots besó a su hijo de 11 años en las labios por un largo tiempo. Debido a esta situación, recibió fuertes críticas.

La escena fue así... A la estrella de la NFL le estaban haciendo un masaje y en ese momento entró su hijo. Cuando Jack estaba a apunto de retirarse del cuarto, Brady le pide otro beso como cualquier padre, sin embargo en esta ocasión fue mucho más largo. El criticado momento sucede alrededor del minuto 10.
Después de emitirse el show, un debate estalló en Twitter. Como en todo, hay algunos que dicen que el beso fue "incómodo" y "perturbador", mientras que otros simplemente vieron a Tom como un padre amoroso.
Tom Brady is one of my five favorite people (including family members), but him making his son come back and kiss him on the lips for a longer time because his first lip kiss wasn't long enough is some very very disturbing #content
— Robbie Vogel (@RobbieVogel14) January 30, 2018
Ok. STOP 🛑 I can’t believe I’m about to do this but #STOPIT I can’t stand #TomBrady but I hate #ParentShaming It’s an innocent beautiful moment of love. I kiss my children on the mouth and my oldest son is 22. #SickBastards for thinking anything else! #ShameOnYou! #NFL ❤️🏈
— 🏈~Becca~🏈 (@WildlyUnruly) February 1, 2018
Jack es el hijo mayor del deportista proveniente de una relación anterior con la actriz Bridget Moynahan. Él tiene otros dos hijos, Benjamin, de 8 años, y Vivian, de 5, con la modelo Gisele Bündchen.
El quarterback, que jugará con los Patriots en el Super Bowl LII, no ha emitido alguna respuesta a las críticas, no obstante, Jonathan Alpert, un psicoterapeuta de Manhattan y autor de Be Fearless, le dijo a Yahoo Lifestyle en julio que no hay nada de malo en que un padre comparta un beso con su hijo. "Besar a un niño en los labios no es confuso, es la sociedad la que confunde las cosas", aseguró.
¿Tú qué opinas?