Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tom Brady es criticado por el largo beso en los labios que le dio a su hijo

Muchos en redes no se han limitado a expresar su sentir sobre la escena del esposo de Gisele Bündchen con su hijo de 11 años durante una grabación publicada en Facebook.
vie 02 febrero 2018 12:25 PM
Tom Brady y Gisele Bündchen
Tom Brady y Gisele Bündchen Tom Brady y Gisele Bündchen son uno de nuestros matrimonios favoritos. (Foto: Kevin C. Cox/Getty Images)

Tom Brady realizó un programa/documental en Facebook, llamado Tom vs. Time. En este show grabaron toda la preparación de Brady para el Super Bowl, que se llevará a cabo este domingo. Fue en el tercer episodio de esta serie cuando sucedió un momento que muchos han encontrado incómodo y que provocó el descontento de sus seguidores. El quarterback de los Patriots besó a su hijo de 11 años en las labios por un largo tiempo. Debido a esta situación, recibió fuertes críticas.

Hijo de Tom Brady de 11 años lo besa en los labios
Hijo de Tom Brady de 11 años lo besa en los labios durante video y genera críticas.
Publicidad

La escena fue así... A la estrella de la NFL le estaban haciendo un masaje y en ese momento entró su hijo. Cuando Jack estaba a apunto de retirarse del cuarto, Brady le pide otro beso como cualquier padre, sin embargo en esta ocasión fue mucho más largo. El criticado momento sucede alrededor del minuto 10.
Después de emitirse el show, un debate estalló en Twitter. Como en todo, hay algunos que dicen que el beso fue "incómodo" y "perturbador", mientras que otros simplemente vieron a Tom como un padre amoroso.

Jack es el hijo mayor del deportista proveniente de una relación anterior con la actriz Bridget Moynahan. Él tiene otros dos hijos, Benjamin, de 8 años, y Vivian, de 5, con la modelo Gisele Bündchen.

El quarterback, que jugará con los Patriots en el Super Bowl LII, no ha emitido alguna respuesta a las críticas, no obstante, Jonathan Alpert, un psicoterapeuta de Manhattan y autor de Be Fearless, le dijo a Yahoo Lifestyle en julio que no hay nada de malo en que un padre comparta un beso con su hijo. "Besar a un niño en los labios no es confuso, es la sociedad la que confunde las cosas", aseguró.

¿Tú qué opinas?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad