Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tom Brady suspende entrevista por ofensa contra su hija

Un locutor hizo un comentario muy despectivo sobre Vivian Brady de 5 años de edad, cosa que hizo enfurecer al famoso quarterback de los patriotas de Nueva Inglaterra.
lun 29 enero 2018 12:45 PM
Tom Brady y Gisele Bündchen
Tom Brady y Gisele Bündchen Tom Brady y Gisele Bündchen son uno de nuestros matrimonios favoritos. (Foto: Kevin C. Cox/Getty Images)

Ha llegado el momento más esperado del año para los amantes de la NFL, pues el próximo fin de semana se enfrentarán en el Super Bowl los Patriotas de Nueva Inglaterra contra los Eagles de Philadelphia. Tom Brady, mariscal de campo de los patriotas, es uno de los jugadores más famosos de este encuentro, por lo que ha sido invitado a constantes entrevistas en medios de comunicación.

De acuerdo con el sitio web de ‘ESPN’, Tom Brady, esposo de la modelo brasileña Gisele Bündchen, cortó su entrevista telefónica semanal con la estación de radio ‘WEEI’ luego de que Alex Reimer, uno de sus locutores, hiciera un comentario grosero contra su hija Vivian Lake Brady, de 5 años de edad, cuando hablaban de un documental sobre la trayectoria del jugador.

Publicidad

“Una pequeña molesta y despreciable”, fue la forma en que el conductor se refirió sobre la hija de la estrella de los Patriotas, por lo que su reacción fue definitiva. “He tratado de aparecer en este programa por muchos años y les he demostrado mucho respeto. Siempre he intentado hacer el mejor trabajo posible y fue muy decepcionante cuando escuché eso, definitivamente”, dijo Brady. “Mi hija o cualquier niño no merece eso”, agregó.

Mientras que Reimer fue suspendido durante toda la semana del Super Bowl, Brady aseguró que pensará dos veces en regresar a la emisión. “No tengo mucho qué decir esta mañana. Quizá hable con ustedes en otro momento”, concluyó y colgó.

Durante las últimas semanas, Gisele junto con Vivian y su hijo Benjamin no han parado de apoyar a su papá en las contiendas, mostrándole su apoyo incondicional a través de sus redes sociales, de la misma forma en que lo harán el siguiente domingo cuando papá dispute el título del Super Bowl número LII junto con su equipo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad