Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Expectativa vs. realidad: La verdad detrás de la foto de Georgina y sus bebés

Detrás de esta adorable foto de la novia de Cristiano Ronaldo y sus hijos hay un caótico escenario.
vie 02 febrero 2018 09:50 AM
Georgina Rodriguez
Georgina Rodriguez Georgina Rodriguez (Foto: Instagram)

Han pasado solo tres meses desde que la modelo Georgina Rodriguez debutara en la maternidad con el nacimiento de la adorable Alana Martina, su primera hija con Cristiano Ronaldo y el cuarto retoño del afamado futbolista, pero lo cierto es que a lo largo de este breve período de tiempo la mallorquina ha experimentado un sinfín de cambios en su vida que se reflejan con claridad en sus redes sociales.

Pero al margen de las obligaciones y responsabilidades familiares que definen esta ilusionante etapa de su vida, en la que también ha terminado de consolidarse como la figura maternal de Eva y Mateo -nacidos el pasado junio- y para el primogénito de su novio, Cristiano Junior (7), también son dignas de destacar la naturalidad y la espontaneidad con las que la modelo parece mostrarse ahora en la red, nada que ver con las escasas y estudiadísimas publicaciones que solía compartir antes de su embarazo.

Publicidad

Tanto es así, que su perfil de Instagram ha pasado -en cuestión de meses- de ser una especie de catálogo de imágenes de estudio concebidas para lanzar su carrera de modelo, a convertirse en un divertido álbum familiar en el que Georgina no tiene reparo en aparecer en pijama, sin maquillaje, realizando cualquier tarea cotidiana o, como hace solo unas horas, revelando lo que de verdad se esconde tras una imagen con los tres bebés de la casa.

Georgina rodriguez
Esta es la realidad detrás de la encantadora foto de la modelo y los tres bebés.

"Expectativa vs Realidad, ¡jajajaja! Feliz fin de semana, mucha paz y amor para todos", ha bromeado en Instagram al tiempo que contraponía dos imágenes muy distintas pero igualmente enternecedoras. Mientras que la primera destacaba por una composición armoniosa en la que los cuatro sonreían directamente a la cámara, en la segunda Georgina y los niños aparecían tirados en el suelo en un momento tan divertido como caótico.

El debut en la maternidad ha hecho de Georgina una mujer mucho más relajada y transparente en la red, tal como se ve en otra de sus recientes publicaciones: "Tarde de patitos, los quiero tanto, qué descansen", anotó junto a una imagen de los tres niños, Cristiano y ella disfrutando de una sesión de piscina, mientras que solo dos días antes revelaba una de las actividades diarias que comparte con el hijo mayor del luso.

Los quiero... Tarde de patitos. Que descanséis...🌙✨❤️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

"¡Juntitos se entrena mejor! Mi niño será el futbolista más flexible del mundo", es el título de la imagen en la que aparecen los dos haciendo estiramientos.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad