Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así compensó Cristiano a su novia por no estar presente en su cumpleaños

Por sus compromisos de futbol no pudo estar en su celebración pero regaló a Georgina una romántica escapada a Marbella.
lun 29 enero 2018 01:40 PM
Cristiano y Georgina Rodriguez
Cristiano y Georgina Rodriguez Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez (Foto: Europa Press/Europa Press via Getty Images)

El sábado pasado Cristiano Ronaldo no pudo estar en casa para el cumpleaños de su novia Georgina Rodríguez, pues viajó a Valencia, España, para cumplir un compromiso futbolístico del que salió victorioso anotando uno de los 4 goles que le dieron la victoria al Real Madrid.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
Al notar la presencia de los fotógrafos ella se cubrió la cara con su bolso para después subir al auto que los llevaría de regreso después de disfrutar de una comida.
Publicidad

Para compensar el tiempo, Cristiano y la mamá de su hija Alana Martina, de casi tres meses de edad, se escaparon a Marbella para pasar un domingo a solas en un lujoso restaurante de la ciudad española donde fueron fotografiados por algunos paparazzi que se encontraban en el lugar.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.

Según se aprecia en las imágenes, Cristiano cubrió un poco de la lluvia a Georgina y estuvo siempre pendiente de sus necesidades. Para su date de fin de semana, ambos eligieron atuendos casuales y algo abrigadores; la modelo lució su cuerpazo ‘post baby’ en un par de skinny jeans grises que actuaron sus curvas, a juego con un par de botas negras de piel.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.

Además de ser consentida en este íntimo date con Cristiano, Georgina dejó ver a través de sus redes sociales que tuvo una fiesta en casa justo el sábado, en la que estuvo rodeada de familiares, amigos, su bebé y los hijos del futbolista, celebración que agradeció a través de sus redes sociales, donde recibió múltiples felicitaciones por su día.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad