Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vadhir Derbez la hará de "cupido" en su primer trabajo como conductor

El más reciente proyecto del hijo de Eugenio Derbez se estrenará en febrero, es un reality show y pinta para ser de lo más divertido.
jue 01 febrero 2018 10:54 AM
Vadhir Derbez
Vadhir Derbez Vadhir Derbez. (Foto: Instagram)

¿Qué pasaría si tu pareja ideal estuviera frente a ti, podrías reconocerla? Esta es la interrogante que plantea Are you the one? el match perfecto, un programa producido por MTV en el que 24 solteros y solteras vivirán en una casa durante dos meses para encontrar a su pareja ideal. Antes de ser seleccionados, la producción hizo una investigación exhaustiva para asegurarse que el “alma gemela” de cada uno se encontraba en el grupo de los 24. Si logran juntar a las 12 parejas, ganarán 200 mil dólares.

Vadhir Derbez será el encargado de guiar a los participantes en pruebas y retos. “Llegué a través de un casting, nunca había conducido. Decidí aventarme y me gustó, estuvimos dos meses grabando en Brasil muy a gusto”, nos dijo en entrevista.

Publicidad

El hijo de Eugenio Derbez confesó haber estado nervioso antes de empezar el rodaje: “Podrán ver un crecimiento a lo largo del programa, el apoyo de la producción fue primordial, me supieron guiar. También buscaban frescura, no al típico conductor que ya se las sabe todas”. A pesar de que el terreno de la conducción le agradó bastante, dice que definitivamente la actuación y la música serán siempre sus prioridades, aunque no descarta hacer este papel otra vez si se presenta un buen proyecto.

Precisamente en el terreno actoral se prepara para el lanzamiento de una película que espera se estrene a finales de año, en la que comparte créditos con Ximena Romo y Alejandro Camacho. La historia es un reBoot de la cinta Como si fuera la primera vez, protagonizada originalmente por Adam Sandler y Drew Barrymore.

En el terreno musical, aseguró que “hay muchas sorpresas” pero no podía hablar todavía mucho de eso, solo mencionó que esta a punto de lanzar un nuevo sencillo. La segunda temporada de Are you the one? El match perfecto se estrena este 12 de febrero a las 9 de la noche por MTV.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad