Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alessandra confiesa el miedo que vivió en el primer viaje de Aitana a la nieve

Durante el fin de semana, la familia Derbez hizo una escapada de esquí en donde la cantante sufrió un poco al ver a su hija poner a prueba sus habilidades.
lun 08 enero 2018 03:45 PM
Aitana Derbez
Aitana Derbez Alessandra, Aitana, Eugenio y Vadhir disfrutaron de unas vacaciones bajo cero. (Foto: Instagram )

Los Reyes Magos regalaron a Aitana Derbez su primer viaje a la nieve, pues su famoso papá, así como su tío Vadhir y su mamá, viajaron con ella a un destino bajo cero, en el que puso a prueba su destreza en el los esquís, a sus apenas 3 años de edad.

Alessandra contó en sus redes sociales de lo bien que la pasó con Aitana, armando muñecos de nieve, disfrutando de una linda nevada el día de Reyes, así como mucho tiempo de calidad. Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas, en especial para ella como mamá, pues pese a que instructores de esquí y Vadhir cuidaron a Aitana en todo momento durante sus lecciones, su mamá vivió algunos momentos de angustia que narró en un tierno post de Instagram, junto a las demás fotos del viaje.

Publicidad

“No les puedo describir la inmensa felicidad (y también el estrés), de los últimos días. Moría de ilusión por ver a Aitana por primera vez en ski school con su outfit y sabía que le iba a gustar, pero lo que esta pequeñita nos ha sorprendido y emocionado no se los puedo explicaaaaaaaaaaarrrrrrrrrr!!!”, escribió la cantante.

Aitana es una campeona y aventada que no le tiene miedo a nada (de ahí el estrés), y que lo hace increíble a sus tres añitos. Gracias @vadhird por ser un ángel guardián, protector y maestro insuperable para nuestra nena, eres mi nuevo héroe 🙌🏼 Gracias amor mío @ederbez por entender mi estrés, mis lágrimas, mi emoción y mi miedo. Te amo con todo mi corazón ❤️❤️❤️", confesó Alessandra, quien evidentemente experimentó mucho miedo al percibir el peligro que seguramente para su hija era pura diversión.

Finalmente le dedicó estas tiernas palabras a Aitana, quien cada día presume una personalidad muy afín a la de sus papás con quienes está todo el tiempo. “GRACIAS Aitana, princesita de mi vida, por iluminar nuestras vidas, por tu sonrisa hermosa, por el brillo de tus ojos, por tu voz que no para de cantar, por tu fuerza, tu determinación y valentía, por tu paciencia, por tu corazón enoooooooooooorme, amoroso y aventurero y por hacerme la mujer mas feliz y afortunada de este planetaaaaaaaa. Lo que te AMO simplemente no se puede describir”, concluyó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad