Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Una serie sobre la vida de los Derbez? Sí, Eugenio habla al respecto

El actor y comediante reveló lo que muchos de sus fans esperaban.
mié 18 octubre 2017 09:21 AM
Vadhir, José Eduardo, Aislinn, Eugenio Derbez.
Vadhir, José Eduardo, Aislinn, Eugenio Derbez. Vadhir, José Eduardo, Aislinn, Eugenio Derbez. (Foto: Instagram)

Eugenio Derbez reveló que ya se encuentra trabajando en una serie sobre la vida de su familia, propuesta que él y sus hijos estaban analizando desde casi un año.

El actor y productor explicó en entrevista para el programa Ventaneando que él mismo se está encargando de la preparación de este proyecto.

Publicidad

“De hecho, el año pasado empezamos a desarrollar una serie basada en mi vida, en mi familia sobre todo, en mis experiencias con mis hijos. Todo mundo se ríe cada vez que platico anécdotas de mis hijos cuando eran pequeños, de lo que fue crecer con ellos, recogerlos cada fin de semana con diferentes casas y andar con ellos para arriba y para abajo. Son historias muy divertidas”, confesó.

Asimismo, Derbez afirmó que cuenta con la aprobación de todos sus hijos para realizar este trabajo. “Hasta eso, ellos están muy abiertos, lo ven como parte de su vida y de su infancia y creo que sería muy interesante contarlo”.

No obstante, sus diferentes compromisos profesionales han impedido darle velocidad a esta serie. “Como es algo tan personal, quisiera yo cuidarlo mucho, quisiera contar las cosas realmente como son y ahorita no he tenido el tiempo. Con este proyecto que estaba yo desarrollando, un escritor dijo ‘yo lo voy a escribir’ y no quedó tal como yo (quería), no reflejaba totalmente lo que era yo y decidí guardarlo en el cajón”, concluyó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad