Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vadhir Derbez está nuevamente soltero y así es la mujer que busca

El actor ha terminado su romance con la guapa modelo Mallory Caballero.
jue 01 febrero 2018 12:39 PM
Vadhir
Vadhir Vadhir Derbez y Mallory Caballero pusieron fin a su noviazgo de poco menos de un año. (Foto: Instagram)

Vadhir Derbez, hijo de Eugenio Derbez, ha terminado su relación con la modelo Mallory Caballero y tiene claro el tipo de mujer que busca. Aunque se desconoce la fecha exacta en la que el actor y Mallory pusieron punto final a su noviazgo, fue en octubre pasado la última vez que se dejaron ver juntos en redes sociales.

Al respecto de sus relaciones de pareja, Vadhir declaró al programa “Despierta América” que la exposición mediática es factor determinante en el éxito de un noviazgo: “Hay cosas que sí está padre compartir, pero (es preferible guardar) lo más que uno pueda mantener privado, la parte personal, es mucho más sano y también para la pareja. He visto muchas parejas y me ha tocado a mí también, por las cosas de la prensa, muchos chismes y cada quien habla de lo que quiere y llegan a lastimar a la otra persona”.

Publicidad

Al ser cuestionado sobre si hay alguien que ocupa ya su corazón, el también cantante declaró que no, que -para él- el celular es su principal distracción: “¿Te digo la verdad?: Mi celular, soy súper adicto, es una droga. Hay que dejar el celular de vez en cuando, convivir. La verdad es que estoy pegado todo el tiempo al celular”, explicó.

Coincidentemente, justo ahora que disfruta de la soltería, Vadhir se prepara para debutar como conductor en del reality Are you the one? El match perfecto, programa producido por MTV en el que 24 solteros y solteras vivirán en una casa durante dos meses para encontrar a su pareja ideal.

En entrevista con el periódico “Basta” sobre este nuevo proyecto, Vadhir confesó cómo es la mujer que busca: “Extrañamente si necesito una ca***na, pero prefiero una más dócil, más porque yo se lo que quiero, entonces no necesito el jueguito de “hazte la difícil”, (si) quiero estar contigo es porque quiero estar contigo. Ando buscando una chava que tenga seguridad, que yo admire algo de ella, algo que me guste mucho”, comentó.

Aunque, Vadhir tiene claro el tipo de mujer que quiere, no niega que ha sufrido el rechazo de algunas de ellas: “Sí, como hombre es algo que tienes que vivir; yo ya soy un callo con patas. Simplemente tienes que saber manejar ese rechazo en cuanto a los ligues y el amor; además las mujeres están tan acostumbradas a que tanto patán les llegue, que hasta a los buenos los mandan a la fregada y es ahí donde entra la maraña del amor. Uno que es todo lindo me rechazan”.

Sobre el reality que iniciará el 12 de febrero próximo y se debut como conductor, el joven de 27 años declaró a Quién: “Podrán ver un crecimiento a lo largo del programa, el apoyo de la producción fue primordial, me supieron guiar. También buscaban frescura, no al típico conductor que ya se las sabe todas”. A pesar de que el terreno de la conducción le agradó bastante, dice que definitivamente la actuación y la música serán siempre sus prioridades, aunque no descarta hacer este papel otra vez si se presenta un buen proyecto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad