Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La muestra de que Aitana Derbez heredó el talento de su mamá para cantar

En una serie de recientes 'Instagram Stories', la hija de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo demuestra que tiene toda la actitud para ser igual de famosa que sus papás.
dom 03 septiembre 2017 01:23 PM
¿Será que Aitana, hija de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez, se dedique al deporte?
Alessandra Rosaldo ¿Será que Aitana, hija de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez, será igual de famosa que ellos? (Foto: Instagram)

La pequeña Aitana Derbez llegó a sus tres años de edad el pasado 4 de agosto rodeada del amor de su talentosa familia . Tanto su papá como su mamá, no dejan de compartir los momentos más tiernos de su hija en redes sociales, mientras que sus tíos, Aislinn, Vadhir y José Eduardo no lo piensan dos veces cuando se trata de presumir a su pequeña y linda hermanita.

Una fan page de Instagram de la familia Derbez recolectó algunas Instagram Stories, probablemente de la cuenta de José Eduardo Derbez en las que aparece Aitana cantando con su mamá en un trayecto de coche.

Publicidad

En los videos, Alessandra canta junto a su bebé "September" del clásico grupo Earth Wind & Fire, animándola a afinar su voz cantando junto a ella para después entonar a todo pulmón y de la forma más tierna el coro de "Move Your Feet" de Junior Senior. Finalmente en otro video Alessandra le marca a Aitana con las palmas el ritmo de la divertida canción de la película Trolls, "Get Back Up Again".

No cabe duda que la más pequeña del Clan Derbez crece a toda velocidad, desarrollando una notable facilidad para cantar en inglés. El día de ayer, su famoso papá cumplió 56 años de edad, quien junto con su mamá publicaron un nuevo video en Instagram agradeciendo felicitaciones y buenos deseos durante otro de sus tantos trayectos en auto. Recientemente, el actor y comediante fue criticado por su extrema delgadez, a lo que el respondió a través de sus redes , y es que últimamente, tanto él como Alessandra han presumido en redes los intensos entrenamientos a los que se someten para verse muy fitness.

Gracias a todos por sus felicitaciones! No puedo contestar uno por uno, pero los leo a TODOS. Los quiero!

A post shared by Eugenio Derbez (@ederbez) on

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad