Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim who? Kourtney Kardashian y su figura en diminuto bikini rompen el internet

Esta foto de la mayor de las hermanas Kardashian revela quién de las tres posee la figura más envidiable.
jue 25 enero 2018 10:08 AM
Kourtney Kardashian Punta Mita
Kourtney Kardashian Punta Mita Está vez Kourt decidió viajar con su actual novio a una de las mejores playas mexicanas (Foto: Instagram)

Las famosas hermanas Kardashian poseen cuerpos que acaparan los reflectores y “rompen” el internet. Basta que se dejen ver en diminutas prendas (o desnudas) para que seguidores alboroten la red y los medios les dediquen cientos de notas en todo el mundo.

Generalmente es Kim quien acapara la atención por poseer el cuerpo más exuberante, sin embargo, los últimos meses ha sido Kourtney, la mayor de las hermanas, quien ha impresionado con su figura.

Publicidad

guac is extra

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Esta vez, Kourt impresionó al presumir su figura en un diminuto bikini durante sus vacaciones en México. La imagen que ha alcanzado los dos millones de likes en menos de 24 horas muestra a la ex de Scott Disick luciendo sus curvas recostada en una cama frente al mar de Nayarit.

La sexy fotografía le ha hecho ganar miles de elogios y comentarios que admiran el físico que posee a los 38 años y después de haber tenido tres hijos. Los seguidores de la estrella de reality admiran su belleza natural, distinta a la de sus exuberantes hermanas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad