Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El papel de mamá de Beyoncé la convierte en el mejor meme de los Grammy

Una divertida fotografía de Beyoncé sosteniendo los snacks de su hija en la entrega de premios está inspirando las mejores bromas.
mar 30 enero 2018 01:13 PM
Beyoncé, Jay-Z y Blue Ivy
Beyoncé, Jay-Z y Blue Ivy Beyoncé, Jay-Z y Blue Ivy durante la entrega número 60 del Grammy. (Foto: Christopher Polk/Getty Images for NARAS)

Blue Ivy sin duda robó los reflectores durante el fin de semana en la entrega de los premios Grammy , pues algunos de los asistentes fueron testigos de cómo la primogénita de la cantante y el rapero Jay-Z pidió a sus papás que se comportaran, haciéndoles señas de silencio y demás curiosos gestos.

El eco de este momento aún no se apaga, pues acaba de publicarse otra fotografía de la particular familia durante la entrega de premios que está dando la vuelta a las redes sociales. Todo indica que Blue Ivy tuvo hambre y pidió a su dedicada mamá que le sostuviera su pequeño brick de jugo, así como el snack que acostumbra comer.

Publicidad

“Mientras todos buscábamos a Beyoncé en los Grammy ella estaba consiguiendo snacks para Blue Ivy”, dice uno de los tantos memes que comenzaron a surgir a raíz de la imagen en la que incluso, se ve cómo Jay-Z roba a su hija un poco de botana. En la misma escena Blue Ivy comía con tranquilidad y Beyoncé, sin perder ni un poco de glamur, sostuvo los alimentos en un gesto típico de mamá, al mismo tiempo que ponía atención a las cámaras.

Desde que se volvió un poco mayor, Blue Ivy ha acompañado a sus papás a diferentes eventos, mostrando independencia y mucha personalidad.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad