Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Blue Ivy pide a sus papás, Beyoncé y Jay Z, comportarse en los Grammy

El gesto "controlador" de la niña de seis años sobre sus famosos papás se hizo viral rápidamente.
lun 29 enero 2018 11:10 AM
Blue Ivy
Blue Ivy Blue Ivy demostró el control que tiene sobre sus papás. (Foto: Getty Images)

La pequeña Blue Ivy, hija de Beyoncé y Jay Z, volvió a robarse la atención en la reciente entrega de los premios Grammy . Si en ediciones anteriores había acaparado titulares con sus siempre innovadores looks, esta vez la pequeña se robó la atención por un peculiar gesto que realizó durante la ceremonia de premiación.

A los usuarios de las redes sociales nada se les escapa y esta vez lograron captar el momento preciso en el que la pequeña de seis años pidió a sus papás “mesurarse” ante el discurso de la cantante Camila Cabello.

Publicidad

nullEn el video -que rápidamente se hizo viral en las redes sociales- se ve a la pequeña hacer un gesto de madurez para pedir a sus papás que contuvieran su emoción y sus aplausos ante el discurso en favor de los inmigrantes que pronunció la exintegrante de Fifth Harmony.

Tanto Beyoncé como Jay Z atendieron pronto la petición de su hija y guardaron silencio hasta que terminó el discurso de la cantante, demostrando así que Blue Ivy tiene gran influencia sobre ellos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad