Beyonce consiente a su hija con tenis de Swarovski

Como buena madre, la cantante invirtió 800 dólares en unos zapatos para su hija Blue Ivy, estos fueron creados por la diseñadora Ruthie Davis.
Como buena madre, la cantante invirtió 800 dólares en unos zapatos para su hija Blue Ivy, estos fueron creados por la diseñadora Ruthie Davis.
 Como buena madre, la cantante invirtió 800 dólares en unos zapatos para su hija Blue Ivy, estos fueron creados por la diseñadora Ruthie Davis.  (Foto: Instagram/RuthieDavis)
La cantante pagó 800 dólares por estos tenis.
 La cantante pagó 800 dólares por estos tenis.  (Foto: Clasos)

Al parecer los famosos andan derrochando dinero al por mayor, esto porque Beyonce decidió comprarle a su bebé Blue Ivy unos tenis color lila de 800 dólares los cuales están adornados con cristales Swarovski.

Fue la diseñadora Ruthie Davis quien trazó este calzado, de hecho, quedó tan satisfecha por el resultado, que subió a su cuenta de Instagram su obra con la leyenda: "Vean los zapatos que creé especialmente para la hija de Beyonce y Jay Z, Blue Ivy... ¿Adorables, no?"

Este no es el primer par high couture que tiene la bebé de un año, en su guardarropa hay zapatos hechos por el diseñador Jeremy Scott para Adidas y unas flats de Marc Jacobs.

Por otra parte, Ivy suele ser captada en Nueva York usando ropa de Robert Cavalli.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: No compartas información falsa sobre el sismo
No te pierdas
×