Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

¿Notaste que este personaje de 'Toy Story' aparece muerto en 'Coco'?

Disney-Pixar incluyó un personaje emblemático de este filme en el mundo de los muertos.
'Coco'
'Coco' Es una película estadounidense realizada en 3D realizada por Pixar y Walt Disney Pictures. (Foto: IMDb)

Es una realidad que a Disney y Pixar les encanta hacer este tipo de crossovers en sus películas. En el filme 'Buscando a Nemo', en una de las escenas del consultorio del dentista (en donde tienen atrapado a Nemo), salen juguetes de 'Toy Story' tirados en el suelo. Asimismo, en el detrás de cámaras de 'Toy Story 2' aparecen los personajes de la cinta de 'Bichos', ¿te acuerdas?, si eres muy observador, seguro lo notarás.

Sid
Usuarios de la red aseguran que Sid aparece en la cinta "Coco"
Publicidad

Ahora bien, en el filme de 'Coco', la última producción de estas dos compañías, lo volvieron a hacer. Sin embargo, esta vez no es tan sencillo identificarlo. ¿A qué nos referimos? Sid Philips, el niño malo de la película de 'Toy Story 1', sale en la película "Coco" pero convertido ya en un adulto. Hay que recordar que la última vez que vimos a Sid fue en la película de 'Toy Story 3', trabajando como ayudante en el camión de la basura.

Toy Story 3
Sid Philips.

No obstante, su aparición en 'Coco' ocurre durante el concurso de talentos en donde participa Miguel, el pequeño protagonista. Aquí te mostramos las dos fotos.

'Coco'.
'Coco'.
Sid Philips
Sid Philips.

Es importante notar que traen la misma playera.

No hay que olvidar que esta es una teoría de los fans, quienes también han sugerido que este personaje podría estar inspirado en el DJ estadounidense 'Skrillex'.

Cabe destacar que este no es el único elemento de 'Toy Story' dentro de 'Coco', pues también aparece la camioneta de Pizza Planeta. Además, en un principio de la película, en uno de los puestos del pueblo, sale un alebrije del personaje de Remi de' Ratatouille', igualmente, aparecen Dori, Marlin y Nemo de la cinta 'Buscando a Nemo' y por último, al tiburón Destiny, del filme 'Buscando a Dory'.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad