Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

‘Coco’ vence en taquilla a 'La liga de la justicia' en Estados Unidos

Este fin de semana de Thanksgiving, la película de Pixar tuvo más ganancias y por lo tanto más audiencia que la película de DC Comics que lleva 2 semanas en cines.
lun 27 noviembre 2017 01:12 PM
Coco
Coco Coco dio a conocer al mundo parte de la cultura mexicana. (Foto: Cortesía Disney Pixar)

De acuerdo con el portal Variety, la película de Pixar que encantó a todos por su forma de plasmar la tradición de Día de Muertos en México, lideró la taquilla durante el fin de semana de Thanksgiving en Estados Unidos. Se reportó que de miércoles a domingo, ‘Coco’ de Pixar recaudó 71.2 millones de dólares y la vieron en 3 mil 987 lugares de América del Norte.

Mientras que 'La liga de la justicia' obtuvo 60 millones de dólares en 4 mil 51 lugares en los mismos días de este fin de semana festivo en el país vecino. Asimismo, se informó que la película de Pixar ha tenido gran éxito en un fin de semana de Día de Acción de Gracias en varios años, posicionándose sólo detrás de ‘Frozen’, ‘Moana’ y ‘Toy Story 3’, películas que recaudaron entre 80 y 90 millones de dólares en su momento.

Publicidad
La liga de la justicia
La Liga de la Justicia es la más reciente producción de súper héroes de DC Comics, siempre muy taquillera.

Además de las cifras, es un hecho que la película ha sido muy bien recibida en la audiencia estadounidense, pues 66% de personas encuestadas por ComScore, la han calificado como ‘excelente’, mientras que 23% han dicho que es ‘muy buena’ y que seguramente la recomendarían.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad