Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La historia de amor entre Elton John y el cine

Ahora que el músico ha anunciado que nunca más hará una gira, te presentamos las canciones que el cantautor hizo para diversas películas.
jue 25 enero 2018 09:49 AM
Elton John
Elton John Elton John en Elton John Special Announcement en Gotham Hall (Foto: Getty)

Los genios nacen para diferentes tareas, unos elaboran delicias culinarias, otros inventan tecnología de última generación y sólo algunos logran hacer magia. Elton John marcó la historia musical, pero también la del cine.

"Can You Feel the Love Tonight" (El rey león), "Crocodile Rock" (Hi Fidelity), Saturday Night's Alright for Fighting" (Gnomeo and Juliet), "Honky Cat" (Sliding Doors), "Border Song" (The Associate) y "Goodbye Yellow Brick Road" (Making Waves), por nombrar algunas, son aquellos temas que se distinguieron de entre innumerables soundtracks; sin embargo, hay algunas que se reconocen desde los primeros acordes.

Publicidad

Circle of Life
Elton John se encargó prácticamente de toda la banda sonora de El rey león, ¿cómo olvidar la icónica escena de los animales reuniéndose en al pie de la Roca del Rey?
Bennie and the Jets
El film It's complicated necesitaba la cereza del pastel, tras contar con las actuaciones de Meryl Streep, Steve Martin y Alec Baldwin.
Rocket Man
En 2001 se llevó a la gran pantalla K-Pax, la novela original de Gene Brewer, protagonizada por Kevin Spacey y Jeff Bridges; éste fue su tema principal.
Sorry Seems to Be the Hardest Word
La tercera de la saga de artes marciales, en la que Jackie Chan y Chris Tucker eran protagonistas, resaltó también por este tema, que se convirtió en un clásico.
I'm Still Standing
Hace 29 años La historia de Ryan White, un niño que contrajo SIDA, fue reforzada por la sentimental canción del soundtrack.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad