Consumí cocaína como Whitney: Elton John

El cantante británico aseguró a un diario estadounidense que sus adicciones podrían haberlo llevado a la muerte, como le sucedió a Houston.
 El cantante británico aseguró a un diario estadounidense que sus adicciones podrían haberlo llevado a la muerte, como le sucedió a Houston.

Elton John considera que es un "milagro" que continúe vivo, pues llegó a consumir tantas drogas como la fallecida Whitney Houston.

Aunque siempre ha hablado públicamente de sus adicciones, esta vez reveló que de no haberse sometido a un tratamiento para combatirlas su destino hubiera sido el mismo que el de la protagonista de "El Guardaespaldas".

En entrevista con el Daily Mail, el cantante aseguró: "Consumí la cocaína tanto como Whitney, es un milagro que no este muerto (...) Yo no quería terminar como Whitney Houston y podría fácilmente haber terminado como ella".

Asimismo, el intérprete reconoció que "Si no lo hubiera hecho (haberse rehabilitado) no sería la persona que soy hoy. No tendría a Zachary (su hijo de 1 año), no tendría a David (su esposo), no tendría nada".

Hace unos días se revelaron las causas de la muerte de Whitney Houston. De acuerdo con los resultados de las autoridades forenses, la intérpretemurió ahogada en una tina de baño, pero una enfermedad cardiaca y el consumo de cocaína contribuyeron a su deceso.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Sabes quiénes son los famosos que sufren de Diabetes?
No te pierdas
×