Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esto cobrará Meryl Streep por cada episodio que haga en ‘Big Little Lies'

La actriz, nominada 21 veces al Oscar, interpretará a la mamá del fallecido Perry Wright en la segunda temporada de la miniserie.
jue 25 enero 2018 05:17 PM
Meryl Streep
Meryl Streep Meryl Streep podría ganar 800 mil dólares por capítulo. (Foto: Getty Images.)

HBO nos acaba de dar una buena noticia: Meryl Streep participará en la segunda temporada de la exitosa miniserie Big Little Lies.

De acuerdo con un comunicado emitido por el canal, la actriz, tres veces ganadora de un Oscar, tendrá un personaje muy importante y controversial: será Mary Louise Wright, la mamá de Perry Wright (Alexander Skarsgård).

Publicidad
Alexander
El personaje de Meryl investigará lo que sucedió a su hijo Perry (Alexander Skarsgård).

SPOILER: Si vieron esta serie entonces sabrán que Perry era esposo de Celeste (Nicole Kidman), un hombre abusador y violento quien debido a los constantes ataques contra su mujer, acaba muerto.

Lo interesante es que el personaje de Meryl llegará a Monterey, California, a investigar por qué murió su hijo. Además, Mary Louise está intranquila, pues no sabe si Celeste es buena madre o no. ¿Ya se imaginaron las súper escenas que la actriz tendrá con Nicole y con algunos otros personajes? ¡Queremos verlas ya!

Actrices Big Little
¿Podrá Mary Louise descubrir lo que ocultan Jane, Madeline y Celeste?

Luego del éxito que tuvo la primera temporada de Big Little Lies, Kidman y Reese Witherspoon (quienes son las productoras), saben que tienen al público en la bolsa y se nota que no escatimarán en gastos para que la segunda temporada sea aún mejor que la primera. Tanto así que según la revista Variety, Meryl cobrará 800 mil dólares por episodio.

Hasta el momento no se han revelado otras estrellas que también se incorporen al elenco.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad