Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El bebé de Aislinn será ¡niña!, eso dio a entender Eugenio Derbez (sin querer)

Aunque la actriz y Mauricio Ochmann han querido mantener en secreto el sexo de su bebé y sin duda la familia ha respetado el deseo, parece que Pati Chapoy agarró en curva a Eugenio.
jue 25 enero 2018 10:22 AM
Aislinn Derbez y Eugenio Derbez
Aislinn Derbez y Eugenio Derbez Aislinn Derbez y Eugenio Derbez (Foto: Instagram)

Fue hace unos días que Pati Chapoy celebrara el aniversario 22 de su programa de televisión Ventaneando , y para la ocasión tuvo varios invitados especiales, ya sea en el estudio o vía telefónica. Tal fue el caso de Eugenio Derbez, que no para de trabajar en Estados Unidos cosechando más éxitos cada vez.

Durante su plática, la conductora le preguntó: “¿y en estos días nace tu nieta?” y, sin pensarlo mucho, el actor respondió: “…pues sí, finales de febrero, principios de marzo”. Demostrando que el hecho de que Pati dijera que era una niña no le sonó nada raro y contestó naturalmente… o tal vez prefirió no corregirla para no entrar en ese tema a fondo.

Publicidad

Muchos creían que el primer bebé de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann sería niño pues en uno de los baby shower que le organizaron usaron adornos azules, además porque el actor, previo a su viaje de baby moon, se pintara el pelo de este color ; sin embargo todo parece indicar que esas “señales” no eran reales.

No queda más que esperar un poco más para averiguar qué será el tan esperado bebé de una de las parejas preferidas del medio. La gran pregunta que todos tienen es si los fuertes genes de Eugenio prevalecerán o será que este bebé salga más parecido a Mauricio.

Lo más reciente que ha compartido Aislinn es que su bebé fue concebido en Hawai, específicamente de Kauai, durante su viaje por su primer aniversario de casados.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad