Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Cuánto ha crecido su pancita! Aislinn Derbez disfruta su primer "baby shower"

Los futuros papás celebraron con algunos de sus mejores amigos la futura llegada de su primer bebé.
jue 09 noviembre 2017 01:05 PM
Aislinn Derbez
Aislinn Derbez Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se mostraron emocionados por la próxima llegada de su hijo. (Foto: Instagram)

Aislinn Derbez sigue compartiendo con sus seguidores en redes sociales los momentos más importantes de su embarazo y no dudó en mostrar parte del festejo de su primer baby shower.

A través de Instagram Stories, la actriz publicó algunas fotografías y videos de la divertida celebración a la que, por supuesto, no pudo faltar el orgulloso papá, Mauricio Ochmann.

Publicidad
Aislinn Derbez
Aislinn Derbez

Visiblemente emocionados, los actores y sus invitados se divirtieron participando en diversas actividades y juegos. "Gracias por mi primer baby shower "sorpresa" a estas personitas que quiero tanto... me hicieron reír demasiado 😂", posteó Aislinn junto a una imagen en la que la pareja posa junto a los regalos que recibieron para su bebé.

Aislinn Derbez
La pareja agradeció los libros que les regalaron para su bebé.

Entre los invitados destacó la presencia de Lorenza Ochmann, hija del protagonista de “El Chema”, quien en una de las imágenes luce feliz junto al resto de los invitados.

En sus posts, los famosos actores dejaron en claro que desean inculcar la lectura en el primer hijo que tendrán en común, pues los invitados les obsequiaron libros para el bebé que viene en camino.

A pesar de que los futuros papás no han querido revelar el nombre ni el sexo del bebé que esperan, algunos usuarios de las redes han especulado que podría tratarse de un niño debido al color azuls del pin que portaban.
null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad