Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aislinn Derbez confiesa que ha comenzado su etapa más difícil de embarazo

La actriz comparte un emotivo mensaje dedicado a su esposo, Mauricio Ochmann.
vie 29 diciembre 2017 01:02 PM
Aislinn Derbez
Aislinn Derbez Aislinn Derbez (Foto: Instagram)

No cabe duda que el embarazo de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann ilusiona no sólo a la pareja, sino a los seguidores que han estado al pendiente de los actores desde que anunciaran la feliz noticia de que se convertirían en padres.

Sin duda es una etapa que ambos han disfrutado muchos, sin embargo la hija de Eugenio Derbez se sincera al decir que además de emoción también siente miedo y nervios, además de estar muy agradecida por el súper esposo que tiene.

Publicidad

“He disfrutado cada día más este proceso gracias a ti, tu apoyo, paciencia, presencia, cuidados, ayuda, y amor incondicional @mauochmann y aunque se empieza a poner cada día un poquito más difícil 😅siempre has estado ahí al pie del cañón, en las buenas y en las nada buenas 😬. Ya cada vez falta menos para que nuestra vida cambie por completo y descubrir esta nueva etapa... me da emoción, susto, nervio, felicidad, de todo😱 #32weekspregnant”, escribió Ais junto a una foto junto al actor en una playa en Santa Mónica, California.

Sus seguidores no han dudado en darle ánimos, escribiendo mensajes de aliento para las últimas ocho semanas que le faltan antes de conocer a su bebé. “Ánimo @aislinnderbez que todavía falta lo más difícil los dolores de parto pero créeme que en el momento instante que conozcas a tu bebé vas a entender que todo valio la pena que es lo más hermoso que le puede pasar a una mujer. Feliz 2018 un gran año sin duda te admiro mucho”, también hay otros comentarios en los que envidian al esposo que tiene: “😍😍😍 merezco un Mauricio Ochmann en mi vida”.

Hasta la fecha la pareja no ha revelado si su bebé será niño o niña, pero se espera que nazca en Los Ángeles, ciudad donde viven.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad