Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mamá de Selena fue llevada al hospital al enterarse de reconciliación con Justin

Según reporta TMZ, Mandy Teefey tuvo que ser atendida luego de tener una "acalorada" discusión en la que su hija le hizo una fuerte revelación sobre su romance con Justin.
mar 19 diciembre 2017 08:51 AM
Justin Selena
Justin Selena Se dice que la mamá de la cantante no acepta el romance de su hija con Justin Bieber. (Foto: Getty Images)

Hace unos días, Pattie Mallette, mamá de Justin Bieber, se dijo complacida con la reconciliación de su hijo con Selena Gomez, sin embargo, parecer ser que la mamá de la cantante texana no piensa lo mismo.

El portal TMZ ha revelado que la semana pasada Mandy Teefey, mamá de la guapa cantante, fue llevada al hospital tras tener una “acalorada” discusión con su hija sobre su relación con el astro pop canadiense. De acuerdo con las fuentes policiales del medio, después del enfrentamiento, un familiar de Mandy solicitó un chequeo para ella en un hotel de Los Ángeles, sin embargo, posteriormente tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario para ser atendida. Aunque se desconocen detalles de la situación que llevó a Mandy al hospital, se reportó que esa mismo tarde fue dada de alta.

Publicidad
Esta es la imagen que posteriormente fue borrada de Instagram.
Esta es la imagen que posteriormente fue borrada de Instagram.

TMZ detalla que el disgusto de Madey inició cuando Selena le confesó que estaba tomando terapia de pareja con el canadiense porque su relación iba en serio.

Desde hace varios días, han circulado versiones que apuntan a que la familia de Selena no está de acuerdo con la reconciliación y no perdona el daño que Justin causó a Selena en el pasado. No obstante, parece ser que la negación de la familia de Selena por aceptar a su novio, no impedirá que la pareja siga disfrutando de su romance, pues este fin de semana viajaron juntos a Washington, donde se les vio muy románticos en "Sugar Factory".

Mientras tanto, asegura TMZ, Mandy y su familia le están dando tiempo a la cantante para “descubrir lo que realmente quiere” porque ellos ya saben lo que quieren ... y no es a Justin.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad