Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta es la foto más hot de Kourtney Kardashian (y también su favorita)

La hermana mayor de la familia Kardashian posteó una foto super sexy que se ha vuelto su favorita (y de sus seguidores también)
jue 11 enero 2018 11:02 AM
Kourtney Kardashian
Kourtney Kardashian La mayor de las Kardashian siempre se ha caracterizado por tener un cuerpo envidiable. (Foto: Instagram)

Para nadie es un secreto que a las hermanas Kardashian les encanta mostrar su cuerpo. Hemos visto infinidad de fotos sexys de Kourtney, Kim y Khloé Kardashian , quien por cierto ha creado el programa Revenge Body para ayudar a otras personas a tener el cuerpo que desean. Por otra parte, sus medias hermanas, las modelos Kylie y Kendall Jenner, también muestran lo suyo en las redes sociales.

Publicidad

Sin embargo, una de las que proyecta más seguridad de su cuerpo es Kourtney, pues la estrella de 38 años tiene un cuerpo de envidia que ama presumir. ¡Y cómo no! ¡Si se ve guapísima!, pues, a diferencia de sus hermanas, Kourtney tiene una figura más natural. Como prueba de que le encanta presumir su belleza, la hija mayor de Kriss Jenner volvió a postear una foto -que originalmente publicó en mayo del año pasado durante sus vacaciones en Costa Rica- en donde posa completamente desnuda.

fitness week, on my app 🌿

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Aunque es una imagen vieja, sus seguidores se quedaron nuevamente con la con la boca abierta y en menos de 24 horas le dieron más de dos millones de likes, superando por un millón a la que publicó en mayo.

Recordemos que Kourtney es madre de tres pequeños, fruto de su relación con Scott Disick: Mason Dash Disick, Penelope Scotland Disick y Reign Aston Disick; sin embargo, no descarta la posibilidad de un cuarto embarazo, pues recientemente dijo en su programa que le gustaría tener otro hijo con Scott, mas no retomar su relación con él.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad