Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Contarán en una serie de televisión la historia de amor de Meghan y Harry

Se revelaron algunos detalles acerca de los planes de llevar a la pantalla chica una película adaptada a televisión sobre esta ‘it couple’.
lun 15 enero 2018 12:37 PM
Meghan Markle y Harry.
Meghan Markle y Harry. Meghan Markle en primer evento del año con el príncipe Harry. (Foto: Jack Taylor/Getty Images)

De acuerdo con el portal ‘Deadline’, el canal de televisión estadounidense 'Lifetime' tiene entre manos el lanzamiento de una serie televisiva que, aseguran, contará la historia de amor de Meghan Markle y el príncipe Harry.

La fuente aseguró que la jefa de programación del canal, Liz Gateley, habló del tema durante un evento de la Television Critics Association el domingo pasado y reveló que se llamará “Harry & Meghan: The Royal love story”. Asimismo, se dijo que la película adaptada para la televisión será una línea del tiempo de su relación amorosa, desde el momento q ue se conocieron hasta la actualidad , en que han acaparado la atención mediática por su compromiso.

Publicidad
Harry meghan markle
La boda de esta pareja de royals se celebrará en mayo próximo.

Acerca de quiénes interpretarían los papeles de la guapa actriz y el hijo menor de Lady Di se dijo que el casting apenas está desarrollándose, sin embargo se mencionó a Menhaj Huda, cineasta británico como quien dirigiría la película.

Asimismo, el portal 'E! News' menciona que ésta no sería la primera vez que 'Lifetime' realizara una serie basada en un romance de la realeza, pues el canal hizo la historia de amor de Kate Middleton y el príncipe William en 2011.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad