A un mes de ser mamá, Marisol González presume figura postparto

A tan sólo un mes de convertirse en mamá por primera vez, la conductora ya luce nuevamente un cuerpo espectacular, prueba de ello su más reciente aparición pública en Guadalajara.
 A tan sólo un mes de convertirse en mamá por primera vez, la conductora ya luce nuevamente un cuerpo espectacular, prueba de ello su más reciente aparición pública en Guadalajara.  (Foto: Twitter)

Marisol González dio a luz a su primogénita apenas hace un mes y hoy en día ya luce una figura espectacular.

La conductora asistió hace unos días a la Gala de la Rosa en el Instituto Cultural Cabañas de Guadalajara, donde eligió un vestido de Benito Santos, diseñador consentido de Jacky Bracamontes, Ximena Navarrete y la propia Marisol.

El ceñido diseño dejaba ver la diminuta cintura de la conductora, quien lució sexy durante la gala benéfica, en la cual estuvo acompañada por su esposo Rafael Márquez Lugo.


Marisol González y Rafa Márzquez desde el Instituto Cultural Cabañas de Guadalajara.
 Marisol González y Rafa Márzquez desde el Instituto Cultural Cabañas de Guadalajara.  (Foto: Instagram)

Marisol González presume a su hija: "No puedo estar más enamorada".

Marisol González y Rafael Márquez Lugo ya son papás.

Marisol y Rafa disfrutan en casa de su hija Marisol Márquez González, quien vino a cambiar por completo la vida de los esposos, quienes llegaron al altar en mayo de este año.

Ser madre, le ha dado a Marisol González una nueva sensibilidad, la cual ayuda a expresar su sentir en Twitter por la actual situación del país: "Ya lo he dicho: como ciudadana y mujer rechazo la violencia en cualquiera de sus manifestaciones. Como madre: mis oraciones con esas mujeres de Ayotzinapa que viven en la incertidumbre".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
La increíble caracterización de los actores hollywodenses
No te pierdas
×