Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La envidiable anécdota de Brad Pitt coqueteando en LA que no te puedes perder

Aseguran que el actor trató de ocultar que era famoso y se valió de su primer nombre ‘William’, para acercarse a una chica en la fila de una cafetería.
mié 03 enero 2018 01:23 PM
Brad Pitt
Brad Pitt El guapo actor fue visto sosteniendo una breve conversación con una guapa mujer en una cafetería. (Foto: BG008/Bauer-Griffin/GC Images)

Ha pasado más de un año desde que él y Angelina Jolie decidieron separarse , y desde entonces han surgido rumores de que Brad ya ha tenido otras oportunidades amorosas. En esta ocasión, una fuente reportó al sitio Page Six que Brad Pitt fue captado esta semana en una cafetería de Los Ángeles protagonizando una escena con una mujer desconocida.

“Él llegó en motocicleta, con lentes oscuros, jeans y chamarra de piel”, dijo la fuente. “Inició una conversación con una mujer que estaba parada en la fila y después de presentarse, él estrechó su mano y le dijo: ‘Hola, soy William’”, explicó.

Publicidad

El nombre completo de Brad Pitt es William Bradley Pitt, por lo que la mujer le respondió: “Oh, te pareces a Bradley” y él contestó: “Bueno, ese es mi segundo nombre”, dijo, para después sonreír y guiñarle un ojo a la desconocida pero afortunada chica de nombre Lydia, quien aseguran le siguió la corriente emocionada por lo que ocurría. “Gusto en conocerte Bradley, perdón William”, dijo, despedida que el actor de 54 años de edad respondió sólo con una sonrisa para después dejar el lugar a bordo de su moto.

Brad Pitt
Brad Pitt a bordo de su motocicleta en Hollywood.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad