Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kendall Jenner pone fin a los rumores de embarazo de manera muy tajante

Debido a una foto que la misma modelo publicó en Instagram, varios seguidores comenzaron a decir que estaba esperando su primer bebé al igual que Kylie.
lun 01 enero 2018 02:29 PM
Kendall Jenner
Kendall Jenner La modelo respondió de una manera divertida ante la controversia de un posible embarazo. (Foto: Instagram)

Por si la incertidumbre del embarazo de Kylie Jenner no fuera suficiente, hace unos días fans de Kendall Jenner iniciaron el rumor de que la modelo también estaba embarazada , todo por una foto que publicó en su cuenta de Instagram y que pronto desató controversia pues el ajustado vestido que lucía en la imagen la hacía ver con cierta pancita, algo muy raro en ella.

loner life 👽

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

Publicidad

De inmediato, los seguidores de la modelo comentaron el post y aseguraron que esperaba a su primer hijo. A diferencia de sus hermanas, Kendall ha decidido poner fin a los rumores de una manera rápida, divertida pero al mismo tiempo directa: "Sólo me gustan los bagels ok", escribió a través de su cuenta de Twitter para dejar claro que no está embarazada y que probablemente su pancita era causada por comer de más.

Mientras la estrella del reality show ya puso fin al rumor, su hermana menor, Kylie, sigue sin negar o confirmar nada respecto a su posible embarazo. Por lo menos Khloé finalmente aceptó hace unos días que espera a su primer hijo , mientras que Kim está a punto de convertirse en madre por tercera vez a través de un vientre subrogado. Sin duda 2018 será un año con varios nuevos integrantes del clan Kardashian.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad