Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Khloé Kardashian luce sexy incluso haciendo ejercicio con 6 meses de embarazo

Parece que ahora que ella misma confirmó la noticia de que pronto será mamá, no duda en compartir detalles de su día a día.
vie 29 diciembre 2017 12:31 PM
Khloé Kardashian
Khloé Kardashian Khloé Kardashian (Foto: Instagram)

A pesar de las críticas que ha recibido por ejercitarse durante su embarazo, Khloé Kardashian sigue haciendo sus actividades sin ningún problema, claro tomando extremas precauciones que no dañen ni a ella ni al bebé.

La estrella The Keeping Up With the Kardashians, que espera su primer hijo con su novio Tristan Thompson , compartió una serie de videos en los que está haciendo ejercicio a lado de su hermana Kourtney Kardashian.

Publicidad

En las grabaciones Khloé está vestida con leggings, una sudadera gris que apenas cubre su baby bump, además de que arregló su pelo con una cola de caballo alta.

HUno de sus fans le escribió a través de Twitter que hacer ejercicio podría ser perjudicial para el bebé, a lo que Khloé respondió sin dudar,o: "Mi médico me ha indicado que lo haga. ¿Por qué todos en las redes sociales piensan que son médicos? Ocúpate de tus propios asuntos".

Asimismo, compartió un artículo de Fit Pregnancy que trata de los beneficios de hacer ejercicio mientras esperas un bebé y comentó: "Para todos aquellos que piensan que de repente son médicos... Mi doctor y yo nos comunicamos y mis entrenamientos son sanos y altamente recomendados".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad