Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thalía ha respondido (¿indirectamente?) a los fans que criticaron su rostro

La cantante decidió ignorar a quienes aseguraban que se había hecho algún arreglo estético pero su más reciente publicación podría ser una contestación bastante elegante.
jue 28 diciembre 2017 05:01 PM
Thalía
Thalía Esta es una de las fotos por las que Thalía fue criticada de haberse puesto algo en el rostro. (Foto: Instagram)

Hace unos días, justo en Navidad, Thalía compartió en Instagram algunas fotos junto a su esposo Tommy Mottola y sus hijos, Sabrina Sakae y Matthew Alejandro, sin embargo estas imágenes provocaron una lluvia de críticas contra la cantant e, pues aseguraban que en ellas su rostro lucía extraño, acusándola de haberse puesto bótox o hecho algún arreglo estético.

"¿Qué te hiciste en la cara?", "Luce hinchada", "Su rostro no tiene expresión", "No te pases @thalia esa cara inflada no eres tú. Acepta tu vejez con dignidad. Deja de lado tu ego y acepta tu edad. Quien es tu fan verdadero te seguirá aunque estés viejita", fueron el tipo de mensajes que surgieron al respecto.

Publicidad

Thalía prefirió ignorar los cientos de comentarios contra ella y no quiso desmentir tales “acusaciones”, pero parece que este jueves respondió de manera indirecta con una frase bíblica que compartió en sus Instagram Stories: “No juzgues, para que no seas juzgado”.

Thalía
Thalía compartió esta frase a días de haber recibido fuertes críticas por su apariencia.

Aunque claro, no hizo mensión en absoluto al incidente de las fotos, pero estas palabras sin duda podrían aplicar a todos aquellos que sin saber la verdad, hicieron comentarios negativos sobre su apariencia.

Lo cierto es que en un video que publicó ayer, en el que aparece sin maquillaje pues lo grabó minutos antes de dormir, su rostro luce bastante normal, sin ningún cambio evidente.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad