Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • La 88° ceremonia del Óscar, que se llevará a cabo el próximo 28 de febrero, ya está a la vuelta de la esquina. ¿Sabes qué mexicanos han tenido el honor de obtener tan deseada estatuilla? ¡Entérate!
  • Meghan Markle
  • square.jpg
  • Lady Di
  • square_montreal.jpg

Fans notan extraño cambio en la cara de Thalía

La cantante no se ha salvado de críticas en plena Navidad
Thalía
Thalía Thalía. (Foto: MediaPunch/REX/Shutterstock/MediaPunch/REX/Shutterstock)

Esta Navidad, Thalía publicó una serie de postales en las que posa sonriente junto a su familia y un video en el que envía deseos de paz, amor y bendiciones a sus seguidores en Instagram; sin embargo, dichas publicaciones generaron comentarios que apuntan a un posible cambio estético en su rostro.

Publicidad

En medio de halagos y agradecimientos por sus buenos deseos, surgieron los comentarios de usuarios de las redes que señalan que su rostro se ve diferente y muestra cierta inexpresión.

"¿Qué te hiciste en la cara?", "Luce hinchada", "Su rostro no tiene expresión", fueron el tipo de comentarios que surgieron al respecto.

nullAunque algunos seguidores de la cantante opinaron que este cambio podría deberse al uso de botox, la cantante no se ha expresado al respecto y, evitando las críticas, compartió un video en el que la vemos ejercitándose justo en Navidad, demostrando así que su belleza y espectacular físico son resultado de trabajo y disciplina.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad