Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kylie reaparece en fotos, demostrando que sí celebró Navidad con sus hermanas

Tal vez estuvo fuera de la postal navideña anual del clan pero no así de la gran fiesta organizada por su mamá como muchos especulaban.
mié 27 diciembre 2017 05:05 PM
Kylie Jenner y Khloé Kardashian en la fiesta de Navidad 2017
Kylie Jenner y Khloé Kardashian en la fiesta de Navidad 2017 Kylie Jenner y Khloé Kardashian en la fiesta de Navidad 2017 (Foto: Snapchat)

Ahora que el “secreto” del embarazo de Khloé Kardashian ha sido revelado hace unos días por ella misma , todos los reflectores se enfocan en su hermana menor, Kylie Jenner, quien desde septiembre ha estado alejada de cualquier evento público y son pocas las veces que sube a redes alguna foto actual de ella, eso sí, cuando lo hace, siempre es cuidando de que ninguna sea de cuerpo completo pues hasta ahora no ha confirmado que esté esperando un bebé junto a su novio Travis Scott.

Muchos esperaban que la postal navideña del clan Kardashian-Jenner finalmente fuera la confirmación de la noticia, sin embargo por primera vez Kylie, de 20 años, no apareció en la foto, lo que ha provocado que los rumores continúen y ahora más fuertes que nunca.

Publicidad

Se creía que incluso, con tal de mantener su embarazo alejado de las cámaras, no asistiría a la gran fiesta de Navidad en casa de su mamá Kris, sin embargo las recientes fotos que Khloé ha publicado en Snapchat dicen todo lo contrario.

Kylie Jenner y Khloé Kardashian en la fiesta de Navidad 2017
Kylie Jenner y Khloé Kardashian en la fiesta de Navidad 2017

En las imágenes las dos hermanas posan sonrientes dentro del photo booth, eso sí, sin mostrar su cuerpo. Una fuente ha contado a People que Kylie lucía espectacular esa noche. “Kylie se veía fantástica pero no llamó la atención en su baby bump, ella aún actúa como si quisiera mantener su embarazo privado”, por su parte Khloé: “No paraba de tocar y mostrar su linda pancita”.

Para la mañana siguiente, la familia se reunió en la casa de Kourtney para abrir los regalos, todos luciendo pijamas navideñas. De hecho en un video, también publicado por Khloé, ella misma le dice a Kylie: “La gente cree que no estuviste anoche” a lo que ella responde: “Estuve”, y su hermana termina diciendo: “Eres una pequeña conejita secreta”.

Kylie Jenner y Khloé Kardashian
Kylie Jenner y Khloé Kardashian al día siguiente de la fiesta de Navidad.

Además, este miércoles 27 de diciembre la nueva portada de la revista LOVE es protagonizada por Kylie, donde las fotos fueron tomadas por Kendall y la entrevista se la hizo su mamá.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad