Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué Kylie Jenner no salió en la última foto de la familia?

Kylie Jenner es una pieza fundamental de la familia y no salió en la foto, ¿será que mañana nos sorprenda con la última foto?
dom 24 diciembre 2017 01:30 PM
Kardashian Jenner
Kardashian Jenner La familia nos ha sorprendido con fotos diferentes durante todo el mes, pero Kylie no aparece en ninguna (Foto: Instagram)

Nuestras sospechas sobre el embarazo de Kylie cada vez son más fuertes, esta vez nos dejarán esperando hasta mañana con la duda más grande del mundo. ¿En dónde está Kylie Jenner?

Durante todo el mes de diciembre vimos como el clan Kardashian compartía sus diferentes fotos como parte de un calendario de adviento. Siempre se han caracterizado por crear diferentes escenarios para sus postales navideñas, sin embargo, este año fue la excepción y decidieron hacerlo de una manera diferente.

Publicidad

Al parecer, hasta mañana revelaran la postal o quizá solamente sean muchas fotos y la última será algo que muchos estamos esperando: La confirmación del embarazo de la menor de las Jenner.

DAY 24- CHRISTMAS EVE 🎄

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Hoy, compartieron una foto que revela algo muy importante. La mayoría de la familia está presente, incluidos Kim, Khloé y hasta su abuela MJ.

Khloé, quién recientemente anunció su embarazo , está en la foto sosteniendo a Dream. Rob Kardashian, también ha desparecido del panorama, aunque en el es un poco más normal y era lo esperado, ya que parece ser que no le gustan las cámaras e incluso sus apariciones en el show, Keeping Up With The Kardashians, han sido mínimas e incluso ya, inexistentes.

Kylie aún no ha aparecido en ninguna de las fotos e incluso en las redes sociales se ha mostrado muy limitada en cuanto a publicaciones cuando solíamos verla demasiado. Eso es lo que ha hecho creer a sus seguidores que la última foto confirmará el rumorado embarazo.

Si Kylie llegará a no aparecer en la tarjeta, podemos considerarlo demasiado extraño considerando que es una parte esencial de la familia y por supuesto, de la cultura pop. Tendremos que esperar hasta mañana para terminar de descifrar el misterio Kardashian.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad