Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aislinn Derbez y los ejercicios que realiza para estar en forma en el embarazo

A su regreso de Europa, la actriz tenía la intención de volver a sus rutinas de fitness y a su acostumbrada vida saludable en casa.
sáb 23 diciembre 2017 10:52 AM
Aislinn Derbez
Aislinn Derbez Aislinn Derbez está en la recta final de su embarazo. (Foto: Instagram )

Aislinn Derbez se encuentra ya en el tercer trimestre de embarazo, pero eso no le impide seguir ejercitándose. Ha sido Mauricio Ochmann, esposo de la guapa actriz, quien compartió en Instagram parte de los entrenamientos que realizan en pareja para estar en forma y saludables.

Hace unos días y de vuelta en México, la propia Aislinn confesó durante su viaje por Europa que se había olvidado de la dieta y que había subido 14 kilos en su embarazo y, tal como lo prometió, ha retomado sus rutinas de ejercicio, seguramente asesorada por un experto que cuide de su bienestar y el de su bebé.

Publicidad
Aislinn Derbez
A través de sus redes, la actriz se dejó ver durante su sesión de gimnasio.

Expertos aseguran que uno de los mejores ejercicios para las mujeres embarazadas es caminar, y hace poco a través de su Instagram, la guapa hija de Eugenio Derbez dijo sentirse sorprendida de lo mucho que le ayudó hacer largas caminatas durante su viaje a Europa con Mauricio Ochmann, donde se tomó las mejores fotos de su embarazo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad