Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aislinn Derbez, feliz de regresar a casa después de 7 meses

El rodaje de La Casa de las Flores y su baby moon por Italia, terminaron y la actriz volvió a casa para prepararse y recibir a su primer hijo con Mauricio Ochmann.
sáb 09 diciembre 2017 11:45 AM
Aislin
Aislin La actriz compartió esta foto en la que agradeció estar de regreso a casa (Foto: Instagram)

Después de varios meses de trabajo en el rodaje de la serie La Casa de las Flores, finalmente Aislinn Derbez, confesó que solamente se dedicaría a descansar ya preparar todo para la llegada de su primer hijo a lado de su esposo, Mauricio Ochmann.

Y todo empezó con un vuelo a Italia sin regreso. Ambos se dirigieron a Europa para vivir una baby moon antes de que llegué su hijo. Recorrieron los lugares favoritos de ambos, desde Venecia hasta Sequir y por supuesto capturaron cada momento y lo compartieron. Definitivamente no hay nada como esos paisajes, y en cada una de las fotos, la actriz y futura mamá, incluía mensajes a su esposo y sobre su embarazo.

Publicidad

Además, reveló que el mejor antídoto para el embarazo es hacer ejercicio y tenía mucho tiempo sin hacerlo. Aseguró que si hay un cambio en tu cuerpo, más cuando lo haces por un tiempo largo.

😍💕 Speechless 🤤😘

Una publicación compartida de Mauricio Ochmann (@mauochmann) el

Como todo, el viaje terminó, ambos se dirigieron de regreso a México para que su esposo y actor, Mauricio, recibiera el premio al mejor actor y Aislinn confesó que no podía estar más orgullosa.

Finalmente, ayer compartió una foto en su casa con su baby bump a la que agregó: Feliz de regresar a casa después de casi 7 meses sin parar, a estar tranquila por fin, con 14 kilos demás que según yo se ven bien (hacía falta más carnita o no 😂) a hacer un poco de yoga, ejercicio, comer más sano (más 🍏,menos🍕🍩😬), dormir más si la panza me deja, preparar todo lo que no había podido, estar en familia por fiiiin, etc... últimos 3 meses antes de conocer a est@ bebe 😱 #29weekspregnant PD: Gracias por las cosas tan bonitas que nos escriben🤗”.

Finalmente la actriz encontrará tiempo para relajarse y disfrutar, mientras su bebé llega.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad