Kourtney se refiere así de la vida de "mujeriego" que lleva Scott

La estrella de reality ha dejado en evidencia lo difícil que le resulta ver a su ex con distintas mujeres todos los días.
Kourtney y Scott
 Kourtney y Scott

Kourtney Kardashian parece estar cansada de la vida de excesos que lleva su ex, Scott Disick, y no ha dudado en expresar su inconformidad con el hecho de que él se haga la víctima y no resuelva sus problemas con el alcohol, ni su adicción al sexo.

En un adelanto del próximo capítulo de Keeping Up With The Kardashians se muestra una conversación que tuvo Kourtney con su mamá, Kris Jenner, tras regresar del viaje que hizo a México en abril para celebrar su cumpleaños.

"Creo que estaba celoso porque tú te estabas divirtiendo con otras personas", respondió Kris cuando Kourtney le preguntó cómo había estado Scott.

"Eso realmente no es justo. Es como si ni siquiera pudiera vivir mi vida. Ni siquiera puedo ir a donde yo quiera. Él necesita conseguirse una pi***e vida y dejarme en paz. Lo único que hace es hacer que todos se sientan mal por él y trata de hacerme quedar mal, como la mala en esta situación", expresó Kourtney molesta.

Scott y Sofia fueron captados por paparazzi en México.
 Scott y Sofia fueron captados por paparazzi en México.  (Foto: Grosby Group)

"¿Te sentirías triste si él realmente te dejara tranquila? Siempre quieres lo que no puedes tener. Y cuando alguien está ahí, dándote su corazón en una bandeja de plata…”, cuestiona Kris.

"¡Pero él no lo hace! ¡Él hace que así parezca! A ti, a Kim, a Khloé, al mundo, a todos. Él se sienta ahí y se arrastra y se siente mal por él. Así que si fuera su verdad, ¿por qué no resuelve las cosas? Yo me tengo que aguantar cuando él sale y es fotografiado con una prostituta diferente todos los días", recrimina Kourtney a su mamá.

Scott Disick y Sofia Richie presumen su apasionado romance, ahora en Vallarta.
 Scott Disick y Sofia Richie presumen su apasionado romance, ahora en Vallarta.  (Foto: Grosby Group)

Los últimos meses Scott ha acaparado titulares por dejarse ver con varias mujeres; de hecho, su última conquista es la modelo Sofia Richie, quien es 15 años menor que él.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: México, a un mes del sismo lucha e intenta ponerse de pie
No te pierdas
×