Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo que desembolsó Kris Jenner con tal de mudarse frente a la nueva casa de Kim

Conoce la lujosísima casa que la socialité compró justo en frente de la mansión de Hidden Hills de su hija y el rapero Kanye West en California .
mié 13 diciembre 2017 07:38 AM
Kris Jenner
Kris Jenner Kris Jenner (Foto: Michael Kovac/Getty Images for AFI)

El sitio E! News confirmó esta tarde que la líder del clan Kardashian-Jenner acaba de comprar una mansión en el vecindario Hidden Hills de California, justo en frente de la mansión en la que viven su hija, Kim Kardashian y Kanye West junto con sus hijos, Saint y North, y próximamente con la bebé que viene en camino . De acuerdo con fuentes del medio estadounidense, la empresaria desembolsó casi 9.9 millones de dólares por la propiedad, conservando de cualquier forma su otra casa valuada en 4 millones de dólares, la que compartió y compró con ahora Caitlyn Jenner en el 2010, misma que irónicamente se encuentra en el mismo lujoso vecindario.

Kris Jenner
La mansión que comprará Kris Jenner en Hidden Hills, California.
Publicidad

“A Kris le gusta variar e invertir igual que toda la familia”, contó una fuente a E!, y uno de los detalles de esta mansión es que cuenta con un enorme guardarropa, muy a la medida de la vanidad de estas famosas mujeres. Asimismo, el baño es un tipo de spa con tina y un balcón propio, así como grandes ventanales y vanguardistas espacios. De acuerdo con US Weekly, en total tiene 6 habitaciones, 8 cuartos de baño, un cuarto de juegos y también un cine.

Kris Jenner
No tiene mucho que Kim y Kanye se mudaron a su nuevo hogar, a sólo unos pasos de esta enorme residencia.

Recordemos que Kim y Kanye se mudaron a vivir con Kris Jenner en el 2013 y en 2015 por un tiempo, durante la remodelación de su mansión en Bel-Air, y fue hace relativamente poco que el rapero y la socialité se mudaron nuevamente a una mansión en Hidden Hills valuada en 20 millones de dólares, luego de poner en venta su mansión, zona que fue recientemente afectada por los incendios en California.

Kanye West Kim Kardashian
Kanye West y Kim Kardashian están a la espera de su tercer hijo juntos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad